Valencia, España · Desde Agosto del 2016
- Novio Curioso
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mis proveedores
3
Masías

Coches de boda

Organización Bodas
Posts en los que participo
5
Hola a todas estoy de 7 semanas y días ayer me hice una eco vaginal y mi pregunta es será niño o niña ja ja ja es mi segundo embarazo ya tengo un peque precioso por favor ayudadme Esta es con 7...

Hola futuras mamis¡¡¡ Bueno os explico estoy de 11+1 y me muero de la curiosidad por saber si será niño o niña. He leído mucho en Internet sobre este método pero no consigo "descifrar"mi eco...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Subí una foto en el post de Maria R
Hace 2216 días
Hola a todas estoy de 7 semanas y días ayer me hice una eco vaginal y mi pregunta es será niño o niña ja ja ja es mi segundo embarazo ya tengo un peque precioso por favor ayudadme Esta es con 7 semanas También tengo una con 5 semanas y 6 días

Participé en el post de Maria R
Hace 2216 días

Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2217 días
Hola futuras mamis¡¡¡ Bueno os explico estoy de 11+1 y me muero de la curiosidad por saber si será niño o niña. He leído mucho en Internet sobre este método pero no consigo "descifrar"mi eco abdominal. Que pensáis vosotras? Al parecer no se trata de...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración