Ir al contenido principal
Serter
Serter

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2011

Yo

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3261días 6hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Serter
Alguien se casa en Món Sant Benet?
Serter en Grupo Banquetes, El 23 de Diciembre de 2013 a las 20:56

Buenas tardes, Nos casamos en MSB el 20-06-15 y me gustaría saber vuestra experiencia, si es que habéis celebrado vuestra boda en este magnífico lugar o la vais a celebrar. Estoy deseando que llegue...

Serter, martes 13-Oct-15 7 378
Serter
Aire de barcelona! :(
Serter en Grupo Barcelona, El 28 de Agosto de 2015 a las 17:49

Buenas! mi boda ya pasó y ahora que estoy más tranquila quiero que conozcáis mi opinión sobre Aire de Barcelona (tienda Barcelona). Es una pena tener que emitir esta valoración pues en lo que a mi...

Ana El, sábado 29-Ago-15 6 696
Serter
Ya tengo vestido!!
Serter en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2014 a las 00:39

Buenas chicas!! Es de Aire de Barcelona y lo compré el sábado en el outlet que hacía la marca!! Estoy encantada! Además es un modelo de muestrario que no llegó a salir en colección, así que es único o...

Nazaret, viernes 28-Ago-15 18 817
Serter
Feliz!!
Serter en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2014 a las 19:29

Hola a tod@s! Necesito contarlo a los cuatro vientos!! Todo empezó en octubre de 2012, cuando mi primo se casó. Fue entonces cuando descubrí, que si algún día nos casábamos, quien iba a hacer el...

Serter, viernes 28-Ago-15 33 964
Serter
Mi recuerdo!
Serter en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Agosto de 2015 a las 17:20

Buenas a tod@s! He estado por aquí durante mucho tiempo y ahora quiero compartir con tod@s vosotr@s mi gran día y el gran trabajo que ha hecho Boda&Arte! En cuanto tenga tiempo, haré la crónica!...

Africa, viernes 14-Ago-15 17 1.445
Serter
Tiendas Sabadell / Terrassa invitada!! Ayuda!!
Serter en Grupo Barcelona, El 8 de Abril de 2014 a las 19:26

Buenas tardes! Esta vez hablo como invitada! Tengo la boda de mis cuñados el 31 de Mayo. Me podéis decir tiendas de vestido de invitada en terrassa o sabadell? Gracias!!

Laura, lunes 16-Mar-15 6 514
Serter
Peluquería + maquillaje a domicilio zona bages
Serter en Grupo Barcelona, El 26 de Enero de 2015 a las 22:05

Hola!! Conocéis alguna peluquera/maquilladora que se pueda desplazar por el Bages por buen precio y que lo haga bien? Me caso en el Mon Sant Benet y me gustaría que viniese al hotel. Gracias

Núria, martes 27-Ene-15 1 120
Serter
Chinos manualidades BCN
Serter en Grupo Barcelona, El 2 de Julio de 2014 a las 20:10

Buenas tardes! Me encantaría hacer muchas cositas pero me pongo a ver precios y un Washitape 3 eur y pico... Así que os pido ayuda para encontrar "chinos" donde encontrar materiales baratos. No hablo...

Mª Eugènia, jueves 3-Jul-14 9 788
Serter
Muy liada!! Help!
Serter en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2014 a las 23:16

Os cuento... desde diciembre que tenemos el banquete y ya hemos cogido video y fotos tmb pero este finde hemos estado en la boda de mis cuñados y he visto que se pasa volando y es un dineral... estoy...

Antonia, lunes 2-Jun-14 11 657
Serter
Visita con la familia (Món Sant Benet)
Serter en Grupo Barcelona, El 16 de Abril de 2014 a las 23:14

Hola chic@s! Mañana visitamos el lugar de la ceremonia y el banquete con nuestra familia. Vendrán mis abuelos, padres y suegros. Quería compartirlo con vosotr@s porque para nosotros es muy importante...

Jessica, jueves 17-Abr-14 2 203
Serter
Somos los únicos que ponemos el nombre de la novia primero?
Serter en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2014 a las 18:15

Recientemente, he visto un debate en el que se hacía ranking de repetición de nombres de pareja (Juan y María 5 veces). El caso es que todos mostraban el chico delante. Cómo lo habéis hecho vosotros?...

Jessy, miércoles 5-Mar-14 85 1.809

Grupos generales

Inspiración