Ir al contenido principal
Sete
Sete

Lora Del Rio, Sevilla · Desde Febrero del 2017

Tengo 26 años. Soy Técnico en Infantil y me queda muy poquito para terminar la carrera de magisterio, jejeje me encantan los peques. Estoy muy enamorada... Ver más

Tengo 26 años. Soy Técnico en Infantil y me queda muy poquito para terminar la carrera de magisterio, jejeje me encantan los peques. Estoy muy enamorada de mi pareja, es mi amigo, amante, confidente... Mi sueño, supongo que es como el de muchas otras chicas, casarme, conseguir trabajo, tener hijos y disfrutar de la vida al máximo.

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2060días 11hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Sete
Higar novias Fuente Palma
Sete en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2018 a las 13:10

Hola chicas! Pues como dice el título, os cuento mi mala experiencia en Higar novias de Fuente Palmera, pues a pesar de que no quiero ni acordarme, prefiero que nadie más pase por lo que pasé. Escribo...

Yomisma, sábado 17-Ago-19 76 1.613
Sete
Sete Check-in con destino a Rivera Maya
Sete en Grupo Juegos y test, El 16 de Octubre de 2018 a las 22:35

País o ciudad de destino: Rivera Maya Cuántos días que estaréis: 9 días Transporte que utilizaréis para llegar hasta allí: Avión Preguntas que le harías a un@ novi@ que haya ido: -¿Consejos de sitios...

Cris, miércoles 17-Oct-18 1 18
Sete
a 18 días de la boda y aún sin mi vestido!!!
Sete en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2018 a las 09:10

Hola! Perdonad pero necesito desahogarme y ya no sé cómo. Pues eso que a 18 días de la boda aún no han terminado mi vestido, tengo el gafe porque otra explicación no le encuentro. Resulta que después...

Sete, domingo 14-Oct-18 18 648
Sete
Sete, mi look de novia es...
Sete en Grupo Juegos y test, El 26 de Julio de 2018 a las 18:29

- El estilo de mi vestido es clásico y sencillo. - El color será entre blanco y blanco roto. - El presupuesto invertido es de unos 1200€. - Me te he probado muchos vestidos. - Me acompañan a las...

Cris, viernes 27-Jul-18 2 45
Sete
Sete, mi perfil de boda 2.0
Sete en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2018 a las 11:22

Dependiendo del tiempo que tengo, hay días que entro varias veces al día y otras veces que pasó semanas sin entrar. Tengo 39 proveedores guardados. La herramienta que más me gusta es la de...

Cris, martes 22-May-18 4 19
Sete
Ya tengo zapatos!! 👠
Sete en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2018 a las 15:30

Hola!!! Hace tiempo que no escribo nada aunque os leo vuestros post. Hoy quería contaros que después de buscar y buscar zapatos, no he encontrado exactamente los que yo quería (en verde agua y con...

Sete, viernes 11-May-18 13 559
Sete
Sete y Miguel, así empezó nuestra historia
Sete en Grupo Juegos y test, El 25 de Abril de 2018 a las 11:02

Fue una noche de verano en la que nuestras amistades se juntaron y así coincidimos. Empezamos a hablar por Messenger y aunque yo al principio no quería ser su novia (a parte de la gente que teníamos...

Cris, jueves 26-Abr-18 1 11
Sete
Sete y Miguel, nuestro timeline de boda
Sete en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 11:17

Nos comprometimos el 20 de noviembre de 2016. La primera tarea bodil fue contratar la hacienda y el catering. Esta semana los preparativos son terminar las cestitas para el arroz y los pétalos, y...

Eli, miércoles 11-Abr-18 1 15
Sete
Sete, mi lista de invitados.
Sete en Grupo Juegos y test, El 7 de Marzo de 2018 a las 14:44

Nombre de los novios: Miguel y Sete Nombre de los testigos: Pablo y Raquel Nombre de las damas: Elena, Elena, Rocío y Raquel Nombre de los padrinos: Francisco, Cándida, Francisco y Ángeles N° de...

Sete, sábado 10-Mar-18 4 35
Sete
Sete y Miguel - Nuestro momento romántico
Sete en Grupo Juegos y test, El 9 de Febrero de 2018 a las 00:24

Me han tocado mayoría de A. Hemos tenido muchos momentos románticos, pero sin lugar a dudas el último momento fue cuando después de haberle estado dándole sorpresas todo el día de nuestro aniversario,...

Sete, lunes 12-Feb-18 2 17
Sete
Soy Sete, novia de octubre
Sete en Grupo Juegos y test, El 20 de Enero de 2018 a las 11:37

Mayoría de A. Mes de la boda: octubre Horóscopo: Géminis Nuestro hobby es ver películas y salir con l@s amig@s. Mi mayor virtud es la paciencia Mi mayor defecto es la impuntualidad

Sete, martes 30-Ene-18 7 35
Sete
Algún destino?
Sete en Grupo Luna de miel, El 13 de Enero de 2018 a las 14:37

Hola!! Os cuento, mi pareja y yo nos casamos a finales de octubre, concretamente el 27, con lo cual el viaje lo realizaríamos en noviembre. El problema es que él es más de excursiones y yo soy más de...

Sete, viernes 19-Ene-18 24 279
Sete
Alfileres: ¿Con o sin brillo?
Sete en Grupo Manualidades, El 9 de Diciembre de 2017 a las 23:58

Hola!! Necesito vuestra ayuda pues me me encantan las manualidades y decidí hacer mis propios alfileres para regalarlos. El problema es que cuando casi ya los tenía terminados me ha surgido la duda:...

Irene, miércoles 20-Dic-17 61 593
Sete
expediente matrimonial 27102018
Sete en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 18:46

Miguel y Sete en Lora del río con Pablo y Raquel en una boda religiosa con un estado Keep Calm and sigue organizando. "Juntos en lo bueno y en lo malo"

Sete, miércoles 22-Nov-17 3 25
Sete
Los proveedores de Setefilla en Sevilla
Sete en Grupo Sevilla, El 26 de Octubre de 2017 a las 15:40

Hola!! Os cuento un poco pues la verdad estoy un poco perdida con tantas cosas, por si me podríais dar algún consejillo.Mi pareja y yo hemos mirado varios proveedores, sobre todo de catering y...

Eli, viernes 27-Oct-17 1 51

Grupos generales

Inspiración