Ir al contenido principal
Sete
Sete

Lora Del Rio, Sevilla · Desde Febrero del 2017

Tengo 26 años. Soy Técnico en Infantil y me queda muy poquito para terminar la carrera de magisterio, jejeje me encantan los peques. Estoy muy enamorada... Ver más

Tengo 26 años. Soy Técnico en Infantil y me queda muy poquito para terminar la carrera de magisterio, jejeje me encantan los peques. Estoy muy enamorada de mi pareja, es mi amigo, amante, confidente... Mi sueño, supongo que es como el de muchas otras chicas, casarme, conseguir trabajo, tener hijos y disfrutar de la vida al máximo.

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2060días 11hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Sete
Higar novias Fuente Palma
Sete en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2018 a las 13:10

Hola chicas! Pues como dice el título, os cuento mi mala experiencia en Higar novias de Fuente Palmera, pues a pesar de que no quiero ni acordarme, prefiero que nadie más pase por lo que pasé. Escribo...

Yomisma, sábado 17-Ago-19 76 1.613
Sete
Sete Check-in con destino a Rivera Maya
Sete en Grupo Juegos y test, El 16 de Octubre de 2018 a las 22:35

País o ciudad de destino: Rivera Maya Cuántos días que estaréis: 9 días Transporte que utilizaréis para llegar hasta allí: Avión Preguntas que le harías a un@ novi@ que haya ido: -¿Consejos de sitios...

Cris, miércoles 17-Oct-18 1 18
Sete
a 18 días de la boda y aún sin mi vestido!!!
Sete en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2018 a las 09:10

Hola! Perdonad pero necesito desahogarme y ya no sé cómo. Pues eso que a 18 días de la boda aún no han terminado mi vestido, tengo el gafe porque otra explicación no le encuentro. Resulta que después...

Sete, domingo 14-Oct-18 18 648
Sete
Sete, mi look de novia es...
Sete en Grupo Juegos y test, El 26 de Julio de 2018 a las 18:29