COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Sevilla', Sevilla · Desde Julio del 2017
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Fincas
Hola comu!! Estamos mirando crucero para la luna de miel. En la agencia nos encontraron el MSC Lirica la semana del 18 al 25 de Octbre, es Por Italia, Croacia y Grecia. Alguien que ya lo hiciera o que...
Pues si chicas me quedan horas, a las 7 estoy ya en planta y ya viene makillan ora y peluquera, a la s 12 estoy entrando p la la iglesia, muchas gracias por todos los consejos ayudas, apoyo que me...
Hola guapuras!! Ya tengo el vestido en casa, porque el jueves subimos al sitio dónde nos casamos. ¡Esto ya está aquí! ¿Cómo estáis? Yo estoy cómo si no fuera muy real todo esto😎 además he trabajado...
He votado una encuesta
Hace 107 díasSeguimos con este juego de moda nupcial! Y ahora os pregunto.... os gusta más que el vestido lleve el escote delante o detrás?
He votado una encuesta
Hace 107 díasY hablando de escotes, preferís escote corazón o en pico?
He votado una encuesta
Hace 107 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies