Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2016
Soy una chica de 25 años , hondureña, sencilla y humilde
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
12Hola tengo una duda y es que quisiera compartir mi ramo con dos amigas y darle un regalo a mi suegra y no se en q momento hacerlo
Hola a todas a tan solo 15 días les dejo mi última creación espero les guste.
Hola chicas por la nuestra boda sera un día en el juzgado y otro día la fiesta ahora no sé si el día de la ceremonia debo ir con el vestido de novia q es lo que mi novio quiere o ir con un vestido...
A pocos días de mi boda estoy contenta porque ya tengo mi cuadro de huellas y lo he hecho yo y me hace ilusión.
Fecha y hora de la boda:06 de mayo del 2017 - Ciudad: Donosti - Color: rojo y blanco - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): - Lugar del banquete: hotel haranzasu - Otros proveedores...
Fecha y hora de la boda:06 de mayo del 2017 - Ciudad: Donosti - Color: rojo y blanco - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): - Lugar del banquete: hotel haranzasu - Otros proveedores...
Hola chicas cómo ven tengo problemas con mi luna de miel teníamos pensado viajar a mi país de origen pero me caso sin tener aún la nacionalidad pero mi novio es español y me han dicho q puedo tener...
Hola me gustaría darle una sorpresa a mi novio el día de la boda porque se q el tiene para mi pero no se que podrian darme ideas gracias
Alguien a elabrorado el árbol de huellas es q no tengo las ideas muy claras y no se si puede ser con otra tipo de tinta
Hola a los q se casan el 6 de mayo de 2017