Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1.218 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Chicas que os casáis el 23-07-2017 que tal lleváis todo? Creo que podemos ayudarnos por aquí! Ya que nuestro día será el mismo jejeje.
Hola chicas me gusta detalle para mujeres . Sabéis dónde puedo encontrar las libretas??? Los bolis ya los tengo ojeados. Gracias
Hay.... Ya sé que queda mucho pero empezar por aquí con 450 días.... Y hoy mi marcador ya cambio de cifra!! Deje el 4 para ver el 3 durante otros 99 días Jejejeje. Esto va que vuela.
Hola chicas me caso al año que viene pero al mirar vestidos me gustaron varios de ada novias de esta temporada. Voy a pedir cita para este jueves, para probarme y ya de paso como tienen descuentos en...
Hola chicas estoy animada ha hacer manualidades para mi boda... Pero no tengo mucha gracia...Hoy e adquirido las cosas ora hacer Pai Pai.He aquí mi primer Pai Pai... Os gusta? Creéis que está bien...
Que papeles se necesitan para una boda religiosa?
Hola quiero probar haber que tal se me da hacer los Pai Pai para mi boda.Podrías ayudarme y explicarme cómo se hacen? Y que materiales necesito?
Hola chicas!!! Pues este es mi vestido!!! Contenta con él y deseando poder ponérmelo otra vez!!!
Hola chicas!!! Alguna se compro vestido de novia de muestrario? Qué tal son???
Con qué ropa interior habéis ido a probaros vestidos hasta encontrar el vuestro??
Hola como indica el enunciado soy muy alta por lo que no he llevado tacón nunca.No me gustaría llevar tacón. Sabéis dónde puedo comprar algunas cuñas no muy altas o que ago me pongo plana???
Hola a todos. Os cuento.Nosotros queremos estar en la mesa nupcial con hermanos y maridos y padres en total seriamos 9 0 10 personas, Nose si hotel nos dejara hacer eso!!! Vosotras qué opináis???...
Hola alguna tiene experiencia en la tienda de pilar gil en Logroño? Desde que precios tienen vestidos???
Hola a todas el hotel nos regaló un vídeo en el que anunciamos la fecha de la boda!! Os lo pongo para que me digáis opiniones. YouTube::: https://youtu.be/E9ZIuo-BOlI
Sabéis desde que precios van los vestidos san patrik?
Hola buenas me caso el 23 de junio por la tarde y no sé qué hacer si poner Pai Pai o no??? Algún consejo??
Hola os a pasado a alguna que se ha enamorado de algún vestido sin probarlo?No puedo quitármelo de la cabeza... Tengo ganas de probármelo y veo otros en internet y no me gustan??? Consejos??
Hola chicas donde comprasteis vuestra agenda de bodas?
Https://www.facebook.com/bodasnet/posts/10154865166118840 Hola sabéis dónde encontrar estos vestidos???
Hola buenos días.Quería saber si algunas os vais de viaje con hijos? Mi marido querría que nos fuéramos los 15 días con los peques de viaje y a mí me gustaría partirlo unos días solos y otros con...
Hola buenas quería preguntar si siempre El padrino de la boda siempre es el padre???o puedes elegir un hermano?
Hola Iberia sorprenderá mi novio ( ya marido) el día de nuestra boda... Me podéis dar ideas???
Hola con cuánto tiempo reservasteis el viaje de novios?? Me caso el año que viene pero no sabes dónde ir.....Vosotras donde os vais???