Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sgdpe
Novia Adicta Junio 2017 Zaragoza

Vestido muestrario

Sgdpe, el 7 de Mayo de 2016 a las 09:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 38
Hola chicas!!! Alguna se compro vestido de novia de muestrario? Qué tal son???

38 Respuestas

Última actividad por Sgdpe, el 15 de Mayo de 2016 a las 09:42
  • Sgdpe
    Novia Adicta Junio 2017 Zaragoza
    Sgdpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en la tierna que yo fui. Me lo compre de muestrario rebajado al 50% y me guardan el vestido hasta el día de la boda y como me quedaba tan bien solo hay que coger bajo. Si adelgazo habrá que meter sino nada hasta mes y medio antes de la boda no voy a los arreglos. Y me cobran de ellos 50€.
    • Responder
  • Sgdpe
    Novia Adicta Junio 2017 Zaragoza
    Sgdpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo me lo cogi el jueves en ada novias también. Merece la pena cantidad y de arreglos creo que eran 50€ nada mas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2016 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai eso he pensado yo hacer coger uno de oferta y arreglarlo aparte , xq yo si o si lo tendré q arreglar xq soy bajita y no creo q una costurera cobre mucho x arreglarlo, el viernes voy ada novias y estoy q nose q hacerrr
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Junio 2016 Lleida
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!yo me compre el vestido en los descuentos del 70% de Aire del año pasado y esty encantadiiisima es un muestrario.por lo k yo e entendido un vestido muestrario y uno de pruebas es diferente el muestrario es un vestido unico no se han hecho mas como ese,como el mio que x mas que lo he buscado realmente no sale en ningun catalogo.y despues es el de prueba que es el vestido que tenian para probar en tienda.es así?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2017 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy mismo me lo he comprado en Ada novias. El vestido esta perfecto y me costo 325€, lo arreglos aparte. Y no necesita can can. Os recomiendo que vayáis!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje y no tengo el can can puesto para que se vea más redondito...
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía entndido que no te hacían los arreglos que necesitarás entonces consúltalo y si te los hacen como uno de precio normal adelante vamos... Jajajajajaj
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también mire wn outlets pero no habia nada q me gustase ni me quedase bien....y no tube mas remedio q quedarme uno d la temporada 2016,pero ahora no me arrepiento ehh jejejeje es mi vestido y me encantaaaaa
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Junio 2017 Islas Baleares
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito!!! Me encanta como te queda!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Junio 2017 Islas Baleares
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me probé en una tienda los de muestrario y estaban impecables! Y estaban al 40% así que para mí merece la pena
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni me lo había planteado pero es una buena opcion
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y eso lo hay en todas las tiendas. ...????Yo todavía no e ido a probarme nada de momento voy mirando por Internet pero si decís que es tanta ganga desde luego que me entran ganas...
    • Responder
  • Sgdpe
    Novia Adicta Junio 2017 Zaragoza
    Sgdpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En algunos el 50% el mío tenía ese descuento.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuál es la diferencia de precio?
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los que me probe llevaban encaje o pedreria, entonces pormucho que me rebajasen no me lo compraria, porque ese tipo de vestidos se desgastan enseguida, el encaje de todos estaba deshilachado por algun sitio, y los que llevaban pedreria habian perdido mucho brillo...Pero seguro que depende de la tela, habra algunos que esten estupendos

    • Responder
  • Esposa De Ortiz
    Novia Experta Octubre 2016 Murcia
    Esposa De Ortiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía que haber batajado esa idea, ahora me arrepiento. He sale muchísimo más barato y como dicen por ahí el vestido de prueba es en el que más se esmeran en coser porque es del que te tienes que enamorar. No fallaras en absoluto si decides cómpratelo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2017 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido de muestra es el vestido de prueba, el que tienen en tienda para pruebas.
    Cuando lo compras te lo dan en perfecto estado, limpísimo y requeteplanchado, además te ahorras un pastón!! Es una idea muy buena
    Yo me lo hago a medida así que no tengo esa opción, pero si me gustara uno de muestra no dudaría en comprarlo!!
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no jeje
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a mirar por no descartar nada, pero no habia del estilo q queria y luego los comentarios q oia es q si con los arreglos se desfiguraba el vestido si era mucha la diferencia de talla. No encontré nada principalmente !
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya puntazo!!xq es un buen ahorro!Smiley laugh
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2017 Vizcaya
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ada novias vitoria tiene su muestrario al 50% de tintoreria limpito y perfecto
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conseguí el mio que vale 1700 por 490 en un outlet. Yo considero que si encuentras algo que te guste mejor ahorrarlo!!! Si va a ser el mismo... hay gente con muchas manías, ni que fueran leprosas las novias que se lo han probado... lo que hay que ver!!!
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ofrecieron en pronovias uno de una tienda q habian cerrado. De 4400€ me lo dejaban en 2200€. Me encantaba pero no era mi vestido. Me dijo q me lo lavaban y adaptaban y q era nuevo pero le dije q no me gastaba ese dinero en un vestido q sabra dios la de gente q se lo a puesto jeje al final me e gastado casi el doble pero en un vestido echo para mi. Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2016 Alicante
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy esta semana y tienen el muestrario de avenue diagonal y de lugo novias a 999€, ya me han dicho que te lo entregan perfecto aunque sea de muestra. Yo desde luego pienso que al final si la talla es la correcta, y me puedo ahorrar algo...

    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Córdoba y Málaga (no sé sé si en algún sitio más) Centronovia hace los domingos por la mañana un outlet con vestidos de tallas sueltas, muestrarios... Mi vestido es de Alma novia y valía 1800... Me costó 590 y está perfecto, ni un defecto...No me merecía la pena gastarme esa pasta para un rato... Os pongo la foto aunque estoy descalza y me lo tienen que arreglar de algún sitio más...

    Vestido muestrario - 1
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2017 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de muestrario también y estoy encantada!!450€ asiq muy feliz y el vestido nuevo!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de comentar más arriba, pero si te digo la verdad fue ella misma dependienta la que me lo ofreció, yo en ningún momento pregunté nada. En la tienda oficial de Aire Barcelona, no se yo si harán esto.......
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no fui a Aire, fui a una tienda de novias que hay en Barcelona de toda la vida que trabajan con aire Barcelona. Fui en Enero y me dijo que tenía varios vestidos de outlet que eran del año pasado y de muestra al 50% si me interesaba me los enseñaba. Me enseñó el mio por catálogo, nos me gustó nada en absoluto. Ella insistió en que me lo probará, y una vez que me lo probé ya no me lo pude quitar. Ella me dijo que cada año sobre octubre / noviembre vende vestidos que han quedado en la tienda al 50%.. A mi me pareció genial ya que me probé 2 antes y valían 1.800 así que cuando me dijo 700 no dudé ni un segundo.
    • Responder
  • Mònica
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesa este debate!!!!

    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!vaya diferencia de precio! Eso como va???
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa este tema! Me quedo Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, esta genial de precio me parece muy buena idea, imagino que en la propia tienda de aire pides el vestido del muestrario o como? Graciiiias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración