Ir al contenido principal
S
Shandy

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

2695días 13hrs

Posts

110
Ordenar por:
Último mensaje
S
Collares hawayanos pegan en photocoll
Shandy en Grupo Banquetes, El 3 de Mayo de 2017 a las 09:53

Buenos días, Tengo pensado llevar un PHOTOCOLL que ha hecho mb mi amiga,como por ejemplo,una banderilla con una mano, otra es como si fuera un sujetador,etc...pero tengo la duda se pueden llevar UNA...

Viky C, miércoles 3-May-17 5 98
S
Qué chupitos con y sin alcohol pido al restaurante
Shandy en Grupo Banquetes, El 20 de Abril de 2017 a las 00:26

Wuenas,, Me gustaría que me aconsejárais que chupitos pido al restaurante para que tengan para mis invitados que entra´á con el menú, una vez después del café que viene la copa,quisiera que tnengan...

Shandy, sábado 29-Abr-17 3 108
S
Pétalos boda chinos mallorca
Shandy en Grupo Islas Baleares, El 26 de Abril de 2017 a las 14:38

HOlaaa, Dónde habéis visto pétalos de rosas rojas en los CHINOS DE MALLORCA para tirar a la piscina y tener fotos bonitas? Naturales no estoy interesada porque son muy caras y en amazon hay que...

Vanessa, sábado 29-Abr-17 4 124
S
Cuando se puede quitar el novio la corbata y la americana
Shandy en Grupo Banquetes, El 27 de Abril de 2017 a las 16:26

Hola, MI NOVIO DICE que bailará el baile nupcial solo con la corbata y que se QUITARÁ la americana. El es muy caluroso y auqneu nos casamos en mayo tendrá calor. Se puede hacer esto? Y algunas fotos...

Shandy, viernes 28-Abr-17 12 330
S
Camisa blanca o azul novio iglesia
Shandy en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2017 a las 14:07

Buenos días, Nos casamos por la iglesia, yo llevo un vestido muy elegante,clásico de novia (no es sencillo como a veces se llevan en los juzgados) y el lleva un traje azul marino (parece entre azul y...

Veronica, jueves 27-Abr-17 14 196
S
Combinaciones traje novio
Shandy en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2017 a las 13:33

Buenos días, Mi novio se ha comprado un traje GRIS oscuro, es bonito pero ahora hemos de combinar camisa con corbata a juego,entonces os pregunto vuestras opiniones, ahora bien yo NO soy muy moderna....

Shandy, jueves 27-Abr-17 7 282
S
Esperar a los novios para comer los aperitivos
Shandy en Grupo Banquetes, El 18 de Abril de 2017 a las 00:42

Wuenass, En el restaurante me han dicho que lo normal es que los invitados esperen a que lleguen los recién casados para comer todos juntos los apertivos en la cena,esto es lo normal,no? Los invitados...

Soñadora, miércoles 26-Abr-17 42 562
S
Medias color carne o blancas
Shandy en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2017 a las 00:05

Hola, he leido en este foro que se llevan más las mwedias o pantisd de colro carne más uq el las blancas,pero yo no lo veo,qué llevareis vosotras'.Yop llevaré que se vean los dedos con las medias per...

Shandy, miércoles 26-Abr-17 25 314
S
Texto en allianzas boda
Shandy en Grupo Bodas.net, El 24 de Abril de 2017 a las 20:30

Wuenas, Entre las dudas definitivas que texto pondríais en las aLIanzas? -Te amaré POR siempre jamÁS +fecha boda -Te amaré siempre jamás +fecha boda (quitando el POR)ya que no cabe me dicen que si...

Shandy, martes 25-Abr-17 15 247
S
Fotos chulas con amigos
Shandy en Grupo Bodas.net, El 21 de Abril de 2017 a las 23:37

Hola, Qué fotos chulas os haréis vosotros con vuestros amigos el día de la boda? yo tengo la idea pues por ejemplo:fotos de los pies en círculo de todas las chicas/ todas de lado e cuerp entero y yo...

Lidia, sábado 22-Abr-17 9 379
S
Preboda y postboda fotos y vídeo.tmb doy ideas
Shandy en Grupo Bodas.net, El 20 de Abril de 2017 a las 22:49

Hola, Dentro dle precio del fotógrafo y del vídeo me entra el preboda y postboda,tanto de fotosd como de vídeo,por tanto, he pensado esto haber qué opináis: (El del vídeo me entra una hora gratis...

Mª Del Pilar, viernes 21-Abr-17 2 376
S
Que se le puede pedir al reportaje de novios
Shandy en Grupo Bodas.net, El 20 de Abril de 2017 a las 22:27

Hola, Yo he pensado que se le puede pedir pues que no acerque mucho la cámara como he visto en algún vídeo, que en la iglesia lo smomentos más importantes como el te quiero o cuando el cura dice de...

Elena, jueves 20-Abr-17 2 155
S
Problemas en la iglesia
Shandy en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Abril de 2017 a las 01:04

Hola, Me gustaría saber que problemas habéis tenido en vuestra boda durante la ceremonia en la iglesia que es donde yo me casaré(o si os habéis casado por lo civil y creéis que me pueda afectar tmb...

Shandy, jueves 20-Abr-17 6 233
S
Que fotos queréis que os haga el fotógrafo
Shandy en Grupo Bodas.net, El 17 de Abril de 2017 a las 18:58

Holaaa, Se qeu hay que dejarse llevar por los consejos del fotógrafo, pero también se que hay fotos personales que nosotros podamos querer y si no se lo decimos, el fotógrafo no lo sabrá,él se...

Karol, martes 18-Abr-17 8 301
S
Como quitar liga en la fase streaptease
Shandy en Grupo Banquetes, El 17 de Abril de 2017 a las 18:28

Wuenasss, Al principio pensba quemi novio me quitaria la liga y yo le cortaría la corbata en la mesa nupcial comoyo lo he visto hacer,pero el DJ me aconsejó que se hicera en la sala de baile del...

Jennifer, martes 18-Abr-17 16 506
S
Hay tope en una barra libre
Shandy en Grupo Banquetes, El 14 de Abril de 2017 a las 17:35

Hola, Mis familiares más cercanos me comentan que la barra libre NO tiene tope máximo de dinero,es decir que los novios no decimos por ejemplo, parar la barra libre se pare en 800€ y pasado este...

Alba, martes 18-Abr-17 26 488
S
Cantidad de pétalo de rosas
Shandy en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Abril de 2017 a las 16:59

Hola, Podrías ser que con dos bolsas de pétalos de rosas para 3 o 5 personas , se noten en el suelo y queden bonitas las fotos, no? Es que creo qeu no hace falta que me compre muchas más Qué opinais...

Shandy, martes 18-Abr-17 7 192
S
Elijo 3 o 4 horas para maquillaje y peinado
Shandy en Grupo Belleza, El 14 de Abril de 2017 a las 18:08

Wuenas, Veréis he reservado 3 horas totales para que me MAQUILLEN Y PARA QUE ME PEINEN la misma persona en una pelququería cerca de casa de mis padres, sería una hora y media para cada cosa,la...

Shandy, lunes 17-Abr-17 28 517
S
Pétalos de rosas artificiales o naturales
Shandy en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Abril de 2017 a las 00:11

Hola, -Los pétalos de rosas naturales manchan el vestido? -Lo segundo que os pregunto lógicamente los pétalos artificiales me saldrán más baratos, donde los habéis comprado vosotras? Se me ocurre en...

Shandy, miércoles 12-Abr-17 11 832
S
Bailo entera la canción de la entrada al banquete
Shandy en Grupo Banquetes, El 7 de Abril de 2017 a las 20:45

Wuenassss, Para la entrada nupcial del BANQUETE henos encontrado una canción ritmosa pero dura unos 4 minutos, veis bien que bailemos ese dia lo que nos apetezca y posteriormente mientras suena la...

Shandy, martes 11-Abr-17 9 395
S
Canciones banquete boda
Shandy en Grupo Banquetes, El 4 de Abril de 2017 a las 17:05

Hola, Tengo contratada una hora de una cantantepara el banquete y no se que canciones decirle que cante. Gracias Saludos

Shandy, miércoles 5-Abr-17 5 239
S
Control de listado de invitados para fotos iglesia
Shandy en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Abril de 2017 a las 22:40

Buenos días, Me dieron la idea de que mi organizadora de boda y encima mi amiga me hechara una mano a la hora de controlar que no se me escape ningñún invitado a la hora de hacerme las fotos en la...

Shandy, lunes 3-Abr-17 15 428
S
Limpieza cutis de cara
Shandy en Grupo Belleza, El 29 de Marzo de 2017 a las 23:29

Hola, Como os hacéis las limpieza de cutis? Lo he hablado con algunos centros de estética y me dicen que desde hace años se hace el sistema ultrasonido en la cara, pero la cuestión es si habéis...

Nadia, jueves 30-Mar-17 7 374
S
Canciones en el banquete
Shandy en Grupo Banquetes, El 23 de Marzo de 2017 a las 21:10

Wuenasss, El DJ me ha dicho que tengo que elegir las canciones que queramos para estos momentos del banquete: 1 entrada de novios2 cortada de tarta3 tirada de ramos a las amigas4 baile nupcial Tambien...

Juntos, viernes 24-Mar-17 3 162
S
Ramo artificial para tirar a a las amigas
Shandy en Grupo Bodas.net, El 11 de Marzo de 2017 a las 16:57

Hola, Para comprar un ramo artificial que se tira a las amigas el día de mi boda, en que página web me puedo meter?También detallarme si es fiable la página. Gracias Un beso

Mª Luisa, miércoles 15-Mar-17 11 171
S
Perfilador ojos negro novia
Shandy en Grupo Belleza, El 11 de Marzo de 2017 a las 15:49

Hola, PERFILADOR NEGRO ARRRIBA: Me gustaría saber que opináis respecto que el perfilador de novia snegro se ponga en todo el ojo, desde el lagrimal hasta el final del ojo, sin rabito o segunda opción...

Cristina, lunes 13-Mar-17 18 404
S
Comprar traje novio
Shandy en Grupo Islas Baleares, El 6 de Marzo de 2017 a las 22:54

Hola, En Mallorca, donde se puede comprar mi novio un traje que tenga una calidad digna y un precio bueno?Yo vivo por la zona de Palma. Gracias y un saludo

Mallorca2001, domingo 12-Mar-17 7 143
S
Ramo novia de papel, natural o preservado
Shandy en Grupo Bodas.net, El 8 de Marzo de 2017 a las 09:49

Hola, -He visto ramos de PAPEL que parecen NATURALES Y BONITOS pero lo he visto en foto y yo soy de otra ciudad, por tanto,no los podré ver personalmente hasta qeu ya llegue el dia.Vamos que si elijo...

Shandy, jueves 9-Mar-17 14 188
S
Flores artificiales en mallorca
Shandy en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2017 a las 19:58

Buenas tardes, Necesito saber si sabéis donde puedo comprar un ramo de flores ARTIFICIAL para tirar en la boda en Mallorca, zona Palma, a ser posible. Mi intención es mirar precios de ramo de novia...

Shandy, jueves 9-Mar-17 2 91
S
Ramo novia disecado
Shandy en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2017 a las 08:52

Buenos días, -Tengo la duda de si ramo de novia NORMAL O DISECADO que es más caro pero creo que me durará toda la vida? -Acaso creeis que quedaria bien en un jarrón en la casa?Mi estilo es de tallo...

Shandy, miércoles 8-Mar-17 14 284
S
Comprar copa de novios en palma de mallorca
Shandy en Grupo Islas Baleares, El 6 de Marzo de 2017 a las 14:58

Buenos días, Qusisiera saber si conocéis una tienda física para comprar las copas de novios de la boda en PALMA DE MALLORCA, que es donde yo vivo? Gracias y saludos

Shandy, martes 7-Mar-17 9 111
S
Los padres de los novios se sientan en sillas en la iglesia
Shandy en Grupo Islas Baleares, El 5 de Marzo de 2017 a las 21:38

Buenos días, Me caso en la iglesia de Santa María y el cura me ha dicho que en la Iglesia, nuestros padres, tanto los de mi novio como los mio,s se tienen que sentar justo detrás nuestra, en unas...

Shandy, martes 7-Mar-17 12 281

Grupos generales

Inspiración