Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2017 Islas Baleares

Pétalos de rosas artificiales o naturales

Shandy, el 12 de Abril de 2017 a las 00:11 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 11

Hola,

-Los pétalos de rosas naturales manchan el vestido?

-Lo segundo que os pregunto lógicamente los pétalos artificiales me saldrán más baratos, donde los habéis comprado vosotras?

Se me ocurre en los chinos:bolsitas donde se ponen los pétalos o también los cañones de pétalso que me han comentado, en AMAZON O ALIEXPRESS

pERO QUEDA MAL SI SE NOTA QUE SON ARTIFICIALES?

gRACIAS

11 Respuestas

Última actividad por Shandy, el 12 de Abril de 2017 a las 19:34
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Islas Baleares
    Shandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    me dejan tirar de todomtanto en la iglesia como en el pasillo del restaurante,bueno aquí último arroz no pero pétalos si

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Islas Baleares
    Shandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Que ombre ponian en amzaon que no los veo?

    En aliexpress no puedo comprar porque no me llegan a tiempor para la boda, en amzaon no he visto estos conos 20 unidades por 10 € , si que he visto 1000 petalos por 10 €,aunqeu creo que se nota que son artificiales pero para la foto de la piscina los quiero.En los chinos mñás barato que esto no encontraré.

    'pasa algo si se nota que son artificiales si los tiro en el exterior de la iglesia o pueden ser artificiales pero que NO sean chapuceros??

    Vi 32 € en amazon pero para las bolsas de conos y no me quiero gastar tanto.

    Las bolsas de conos son necesarias,es decir, mis i nvitados no pueden coger dos puñaos con las manos del cucurucho bolsa grande que tenga mi madre para tirarnos el arroz mezclado con los petalos a los dos lados nuestras,es decir a la izquierda y a la derecha?

    gracias

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shandy! Yo hago la ceremonia en una finca y no me dejen tirar pétalos artificiales, no sé cuál será tu caso. Ahora tengo miles de pétalos artificiales que a ver qué hago con ellos. Tampoco podemos tirar confetti metalizado porque no se desintegra. Pregunta antes por si antes caso.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien pensé en llevar artificiales pero delante de la iglesia no nos dejan tirar artificiales asi que cogeremos naturales.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2017 Tarragona
    Rufe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre rosas y blancos en aliexpres son como de tela según para lo que lo quieras yo en mi caso eran para el borde de la moqueta del pasillo
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Mayo 2017 Zaragoza
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son secos pero naturales,los compre enAmazon y da como para 20 conos unos 10 euros..
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí son naturales no mancha, si los pétalos son teñidos pueden manchar. De los artificiales no lo sé pero puede q según el tinte será como la ropa normal.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios tmb son de Aliexpress y estan bien
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliexpress son los mas baratos despues de mirar en varios sitios, y quedan muy bien.
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he comprado en Aliexpress y estoy encantada.
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los he comprado por Aliexpress y están muy bien, que yo sepa no manchan

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración