Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2016
Soy una persona curiosa ,decidida, inquieta, vital,y sobre todo enamorada de la vida
- Novia Habitual
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Bueno chicas,mi.dia ya paso,os dejo alguna foto rescatada de moviles,fue un.dia lluvioso y con frio pero desde el momento que me baje del coche comenzo a ser el dia mas maravilloso de mi vida,estamos...
Bueno ya e dicho que estoy indignadisima y con una rabia contenida que para que y queria saber si alguna me podia asesorar y decirme si me pueden hacer esto,os cuento: mequeun mes para la boda y ahora...
Hayyy chicas mi contador esta a 30'dias,ya es.normla.estar nerviosa no??
Hola chicas esta vez os enseño mi ramo,no soy muy amiga de las flores y menos de lo que cuestan y me daba mucha pena gastarme un dineral en.un ramo que en 2dias se pusiera pocho o que me gastara otro...
Hola chicas esta mañana e ido a la floriteria a que me pasara el presupuesto para la boda que en verdad solo queria paniculata para poder llenar mis mil millones de latas que pinte con taaanto cariño...
Bueno esta mañana me voy a la feri del stock y e encontrado el único zapato del unico numero de un zapato que me enamorr en su dia en el corte ingles de lodi y estaba a mas de la mitade de precio asi...
Bueno pues nada esto parece que va viento en popa!!!y el photocoll ya esta terminado solo falta colocar la.mesa y las sillas en verde y claveles rojo que os parece??
Bueno pues a mes y medio de la boda nos estamos poniendo las pilas a tope y aqui van saliendo algunas de las manualidades que hemos hecho,os enseño la cajita de los pomperos,los botes que hemos hecho...
Bueno ya tengo mi tocado despues de muchas pruebas y muchos cambios por fin e conseguido el.ideal para mi!!!!!Pero por supuesto a las maravillosas manos de Adriana Tocados,que os parece??? (No se...
Hola chicas!!hace tiempo oa comente que iba a llevar unos pendientes de mi abuela que lleva fallecida un moooonton de tiempo pero aparecieron en el baul de los recuerdos y me apetecía llevarlos...
Hola!!!!somos much@s por aquiii que tal can los preparativos??
Bueno creia que nunca iba a tener que escribir un mensaje asi ya que me caso el 01/07/17 y ya en verano tenia ya el vestido reservada la finca y concretado el banquete,cual es mi agobio???que en...
Bueno pues como bien dice el titulo hace tiempo me regalo mi anillo de compromiso y no puedo ser mas feliz ni estar mas encantada con el...como no siempre dentro de nuestro estilo jajjajaja calaveras...
Madre mia que ilusion me a hecho!!!!mi hermano pequeño me a regalado un.cordoncito de oro que para nada me esperaba y por supuestisimo voy a llevar en mi dia b,no es la que yo hubiera elegido pero...
Hola chicas habia pensado en hacer las letras gigantes para la boda pero e descubierto una pagina que estan tiradas de precio a mi parecer asi que no me merece la pena ni hacerlas ya que voy a hacer...
Madre mia no puedo estar maaaas contenta hace poco publique un post enseñandoos unas cuñas que me compre para mi vestido pero habia visto otras mas de novia que se me iban de presupuesto y estaa la...
No queria la tipica invitacion y tampoco parrafadas esta es muy de nuestro rollo y transmite exactamente lo que queremos que os parece ?
Oye y hoy sin comerlo ni beberlo me e ido a.mirar vestidos con.mi.suegra para ella y a la que.nos ibamos para el.coche e encontrado mis cuñas par el.dia b que os parecen???
Bueno bueno que traigo por aqui!!!!e encontrado los novios de tarta que queríamos jujujuson muy de nuestri rollo asi que nada que ver con lo habitual......y lo mejor de todo muy bien de...
Bueno me estoy volviendo loca en buscar los regalos para mis amigas quiero que sea algo personal especial y que tenga un especial significado para nosotras y buscando y buscando e encontrado unas...