Pineda De Mar, Barcelona · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1.267 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2018
19Buenas chicas, resulta que la semana pasada vi que había un juego para conseguir muchas cositas interesantes pues se me paso la fecha y ayer cunado lo u hacer ya no podía alguien me puede mandar lo...
Nosotros tenemos pensado durante el baile hacer animaciones para que todo el mundo baileee y no se queden sentados. Aun asi como sabemos qqué hay gente que ni así se moveré pues una mesa de...
- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Depende la época 1 ninguna o 5 - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? No los cuento porque no consigo borrar los que no me...
📌 Nombre de los novios: Sheila y Daniel 📌 Nombre de los testigos: Kevin y Marcelo 📌 Nombre de las damas: no tengo 📌 Nombre del padrino/madrina: Juan / rosa y pili 📌 Nº Hombres: 25 📌 Nº Mujeres: 26 📌...
Hola chicas! Necesito ayuda. Estoy haciendo la copas y la mía lleva plumas no se como ponerlas para que me cubran toda la parte donde se coge la copa... Me quedan todas abajo y no me acaba de gustar....
Hola! Me ha tocado mayoría de B. Un momento romantico nuestro fue nuestra pedida.... 😍
Hola!! Hace tiempo que cogí del Lidl la bata y algunas cositas mas con la oferta aquella que muchas comenzasteis por aquí. Pues una vez la tenia empecé a buscar zapatillas que me gustaran a juego y no...

Buenas noches acabo de ver en el Facebook una tienda de Valencia que tiene liquidación de algunos vestidos de novia pone 150 - 250 euros creo que están genial para el precio x si a alguien le va bien...

Buenas!! Hace mucho tiempo pensé hacer yo misma las perchas no solo por ahorrar dinero porque creo que son caras si no que soy una persona a la que le gusta hacer las cosas por mi misma. Después de...

Buenos días, estaba desayunando y pican al timbre.... Y cuando menos los esperaba por el puente y eso tachan!!! Ya ha llegado nuestro sello pedido en aliexpress diseñado por nosotros "mas mi novio que...

Buenas! Estamos montando las invitaciones y en la tarjetita no sabemos si poner el nombre de cada uno o poner familia... Que pensáis ? Os enseño foto de los dos y me decís porfa

Buenas tardes! Esta semana pasada por fin reservamos fecha después de 5 meses de papeleo... Así que como nos hizo tanta ilusión tenerlo todo cerrado por fin y aunque no entraba en nuestros planes...

Hola!!! Hoy me han llamado para ir a pedir ya la fecha y techan me dicen que tengo que pagar 250 euros de tasas. Es en un ayuntamiento pero yo no esperaba que fuera tanto. Cuanto os costo a vosotr@s?...
DANIEL & SHEILA Lugar del enlace: PINEDA DE MAR - BLANES Nombre de los testigo: olecram y nivek Tipo de boda ☑ Civil ☑Simbólica Estado de los preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando Frase...
Buenos días ! Pues si como muchas de vosotras me he animado a hacer las perchas yo misma ya que los precios me parecen demasiado para lo que son. Anteayer hice los alambres que mejor o peor están...
Hola!!! A las que nos casamos el 12 de sep de 2018 como van los preparativos?? Yo veo que hay gente que se casa después y ya tienen muchas mas cosas que yo no se si voy demasiado con la calma o si...
Buenas!! Tengo una duda quiero empezar a mirar vestido y la verdad es que como el trabajo no tengo mucho tiempo libre. Me gustaria saber cuanto tiempo habéis estado en las tiendas aproximadamente las...
Buenas noches!! Yo hace poquito que tengo fecha de boda y recientemente estoy empezando a contactar con tiendas para el vestido de novia. Por ahora estos intentando contactar con las mas cercanas a mi...
Buenos días! Yo personalmente creo que no hay mejor truco que ser una misma, cuanto mas natural mejor. Pero si que es cierto que en mi caso prefiero realzar los ojos con una raya bien hecha y Rimmel y...