Ir al contenido principal
S
Sheila

Pineda De Mar, Barcelona · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2018

2396días 14hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
S
Juego semana pasada
Sheila en Grupo Juegos y test, El 3 de Julio de 2018 a las 20:45

Buenas chicas, resulta que la semana pasada vi que había un juego para conseguir muchas cositas interesantes pues se me paso la fecha y ayer cunado lo u hacer ya no podía alguien me puede mandar lo...

Eli, miércoles 4-Jul-18 1 16
S
Diversion #animación
Sheila en Grupo Juegos y test, El 15 de Junio de 2018 a las 00:39

Nosotros tenemos pensado durante el baile hacer animaciones para que todo el mundo baileee y no se queden sentados. Aun asi como sabemos qqué hay gente que ni así se moveré pues una mesa de...

Cris, lunes 18-Jun-18 2 14
S
Sheila mierfil de boda 2.0
Sheila en Grupo Juegos y test, El 24 de Mayo de 2018 a las 00:56

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Depende la época 1 ninguna o 5 - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? No los cuento porque no consigo borrar los que no me...

Ally, jueves 24-May-18 1 14
S
Sheila, mi lista de invitados
Sheila en Grupo Juegos y test, El 7 de Marzo de 2018 a las 22:10

📌 Nombre de los novios: Sheila y Daniel 📌 Nombre de los testigos: Kevin y Marcelo 📌 Nombre de las damas: no tengo 📌 Nombre del padrino/madrina: Juan / rosa y pili 📌 Nº Hombres: 25 📌 Nº Mujeres: 26 📌...

Eli, jueves 8-Mar-18 1 19
S
Duda con las copas
Sheila en Grupo Manualidades, El 8 de Febrero de 2018 a las 22:27

Hola chicas! Necesito ayuda. Estoy haciendo la copas y la mía lleva plumas no se como ponerlas para que me cubran toda la parte donde se coge la copa... Me quedan todas abajo y no me acaba de gustar....

Sheila, lunes 12-Feb-18 17 240
S
Sheila y Daniel nuestro momento romantico
Sheila en Grupo Juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 13:49

Hola! Me ha tocado mayoría de B. Un momento romantico nuestro fue nuestra pedida.... 😍

Cris, jueves 8-Feb-18 3 24
S
Por fin zapatillas !!!
Sheila en Grupo Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2018 a las 23:45

Hola!! Hace tiempo que cogí del Lidl la bata y algunas cositas mas con la oferta aquella que muchas comenzasteis por aquí. Pues una vez la tenia empecé a buscar zapatillas que me gustaran a juego y no...

Sheila, miércoles 7-Feb-18 24 441
S
oferta vestidos novia muy baratos
Sheila en Grupo Valencia, El 29 de Diciembre de 2017 a las 00:06

Buenas noches acabo de ver en el Facebook una tienda de Valencia que tiene liquidación de algunos vestidos de novia pone 150 - 250 euros creo que están genial para el precio x si a alguien le va bien...

Cristina, lunes 8-Ene-18 5 219
S
Perchas madrina Diy
Sheila en Grupo Manualidades, El 27 de Diciembre de 2017 a las 15:19

Buenas!! Hace mucho tiempo pensé hacer yo misma las perchas no solo por ahorrar dinero porque creo que son caras si no que soy una persona a la que le gusta hacer las cosas por mi misma. Después de...

Sheila, jueves 28-Dic-17 17 208
S
Paquetito matutino = felicidad
Sheila en Grupo Manualidades, El 7 de Diciembre de 2017 a las 10:48

Buenos días, estaba desayunando y pican al timbre.... Y cuando menos los esperaba por el puente y eso tachan!!! Ya ha llegado nuestro sello pedido en aliexpress diseñado por nosotros "mas mi novio que...

Ianda, sábado 9-Dic-17 19 528
S
Ayuda nombres invitación
Sheila en Grupo Manualidades, El 5 de Diciembre de 2017 a las 22:07

Buenas! Estamos montando las invitaciones y en la tarjetita no sabemos si poner el nombre de cada uno o poner familia... Que pensáis ? Os enseño foto de los dos y me decís porfa

David, jueves 7-Dic-17 21 420
S
Nuestro Save The Date
Sheila en Grupo Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2017 a las 19:49

Buenas tardes! Esta semana pasada por fin reservamos fecha después de 5 meses de papeleo... Así que como nos hizo tanta ilusión tenerlo todo cerrado por fin y aunque no entraba en nuestros planes...

Nere, martes 5-Dic-17 9 236
S
Tasas para casarse
Sheila en Grupo Barcelona, El 21 de Noviembre de 2017 a las 15:17

Hola!!! Hoy me han llamado para ir a pedir ya la fecha y techan me dicen que tengo que pagar 250 euros de tasas. Es en un ayuntamiento pero yo no esperaba que fuera tanto. Cuanto os costo a vosotr@s?...

Jesica, viernes 24-Nov-17 19 149
S
expediente matrimonial 12092018
Sheila en Grupo Juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 13:26

DANIEL & SHEILA Lugar del enlace: PINEDA DE MAR - BLANES Nombre de los testigo: olecram y nivek Tipo de boda ☑ Civil ☑Simbólica Estado de los preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando Frase...

Eli, miércoles 22-Nov-17 1 17
S
Ayuda con las perchas!!
Sheila en Grupo Manualidades, El 14 de Noviembre de 2017 a las 09:46

Buenos días ! Pues si como muchas de vosotras me he animado a hacer las perchas yo misma ya que los precios me parecen demasiado para lo que son. Anteayer hice los alambres que mejor o peor están...

Sheila, martes 14-Nov-17 9 156
S
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2018 en Barcelona
Sheila en Grupo Barcelona, El 31 de Octubre de 2017 a las 17:12

Hola!!! A las que nos casamos el 12 de sep de 2018 como van los preparativos?? Yo veo que hay gente que se casa después y ya tienen muchas mas cosas que yo no se si voy demasiado con la calma o si...

Anna, miércoles 1-Nov-17 1 19
S
Cuanto tiempo habeis estado en la tienda?
Sheila en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Octubre de 2017 a las 21:14

Buenas!! Tengo una duda quiero empezar a mirar vestido y la verdad es que como el trabajo no tengo mucho tiempo libre. Me gustaria saber cuanto tiempo habéis estado en las tiendas aproximadamente las...

Nere, lunes 30-Oct-17 31 309
S
Los proveedores de Sheila en Barcelona
Sheila en Grupo Barcelona, El 25 de Octubre de 2017 a las 22:30

Buenas noches!! Yo hace poquito que tengo fecha de boda y recientemente estoy empezando a contactar con tiendas para el vestido de novia. Por ahora estos intentando contactar con las mas cercanas a mi...

Eli, jueves 26-Oct-17 1 17
S
Los trucos de belleza de Sheila
Sheila en Grupo Belleza, El 1 de Octubre de 2017 a las 11:45

Buenos días! Yo personalmente creo que no hay mejor truco que ser una misma, cuanto mas natural mejor. Pero si que es cierto que en mi caso prefiero realzar los ojos con una raya bien hecha y Rimmel y...

Mónica, lunes 2-Oct-17 2 25

Grupos generales

Inspiración