Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Diciembre del 2017
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Me gustaría una boda senzilla y diferente con un estilo rústico/romantico. Mi idea es un pica pica completo de pie o bien unas mesas alargadas, quiza una barbacoa o una fideua/paella grande y en el exterior rodeada de naturaleza. Me gusta la idea de estar gran parte de pie para poder compartir más ratos con los invitados y poder tenerlos de una forma más cercana.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sheilaydaniRestaurantes
Detalles de bodas
¡Buenos días preciosidaaaades! ¿Te animas a jugar conmigo respondiendo a 4 preguntas fundamentales sobre tu boda? ¡Empezamos con la primera! ¿Dónde vas a celebrar tu banquete de boda? *** Sigue aquí...
Buenos días noviaaaas Vamos a por la última pregunta y ahora toca hablar de los zapatos. ¿De qué talla son los tuyos? *** Sigue aquí >> Me caso en _____
Hola bonitas!! Vamos a por la siguiente pregunta. ¿A cuántas personas invitaréis a la boda? *** Sigue aquí >> La talla de mis zapatos es _____
Participé en el post de Eli
Hace 2433 díasParticipé en el post de Eli
Hace 2433 díasParticipé en el post de Eli
Hace 2433 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!