Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2769días 8hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Sheila
Alquilar el vestido
Sheila en Grupo Madrid, El 5 de Febrero de 2018 a las 00:37

Hola,me gustaría saber si hay algún sitio en madrid de alquiler de vestidos de novia que sean realmente bonitos y no de muchas temporadas pasadas como hasta ahora he visto y también si alguien sabe...

Ruth, lunes 15-Oct-18 16 242
Sheila
Me prohiben testigos
Sheila en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Abril de 2018 a las 13:01

Hola chicas,a ver si alguien que sepa sobre todo a nivel legal me puede ayudar El cura solo permite dos testigos y deben ser los padrinos de boda,ya estaba pensado que los testigos fuesen unos amigos...

Miriam, viernes 4-May-18 64 1.314
Sheila
Photomaton be moments
Sheila en Grupo Madrid, El 19 de Abril de 2018 a las 00:04

Hola,a ver si me podéis ayudar ,me gusta mucho la decoración de photocall de la empresa be moments que aparece aquí en proveedores pero no encuentro referencias sobrevivo ellos y experiencias de...

Carol, martes 24-Abr-18 4 82
Sheila
Empresa be moments
Sheila en Grupo Madrid, El 5 de Abril de 2018 a las 11:45

Alguien tiene referencia de esta empresa,quiero contratar fotomaton y photocall pero quiero estar segura de que sea una empresa fiable ya que veo mucho engaño con este tema

Sheila, domingo 15-Abr-18 6 87
Sheila
Ceremonia civil
Sheila en Grupo Madrid, El 16 de Febrero de 2018 a las 19:30

Hola,tengo dudas sobre la ceremonia,cuánto debe durar? Lo normal es que participen familiares y lean algo o simplemente la ceremonia? Ideas chulas para hacerlo bonito pero no pesado?

Cris, lunes 19-Feb-18 2 51
Sheila
Tocado con rejilla
Sheila en Grupo Bodas.net, El 2 de Febrero de 2018 a las 00:24

Hola,me encantan los tocados con rejilla pero no sé si atreverme,es boda civil y no me gusta el velo ,que os parecen los tocados de rejilla?

Cris, jueves 8-Feb-18 32 532
Sheila
Ramo de novia
Sheila en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2018 a las 11:42

No me convence mucho lo de llevar ramo para luego soltarlo por ahí ,no sé seré rara pero me parece lo de siempre e inservible ....a alguien se le ocurre una alternativa para no ir de manos vacías? O...

Happy, martes 6-Feb-18 17 323
Sheila
Momento “cortar la liga”
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2018 a las 09:32

A alguien se le ocurre que podemos hacer en el momento de cortar la liga a la novia si hacer eso que y si ha quedado un poco anticuado,pero las fotos de ese momento con amigas si son bonitas alguna...

Cris, miércoles 31-Ene-18 17 1.098

Grupos generales

Inspiración