Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Hola,me gustaría saber si hay algún sitio en madrid de alquiler de vestidos de novia que sean realmente bonitos y no de muchas temporadas pasadas como hasta ahora he visto y también si alguien sabe...
Hola chicas,a ver si alguien que sepa sobre todo a nivel legal me puede ayudar El cura solo permite dos testigos y deben ser los padrinos de boda,ya estaba pensado que los testigos fuesen unos amigos...
Hola,a ver si me podéis ayudar ,me gusta mucho la decoración de photocall de la empresa be moments que aparece aquí en proveedores pero no encuentro referencias sobrevivo ellos y experiencias de...
Alguien tiene referencia de esta empresa,quiero contratar fotomaton y photocall pero quiero estar segura de que sea una empresa fiable ya que veo mucho engaño con este tema
Hola,tengo dudas sobre la ceremonia,cuánto debe durar? Lo normal es que participen familiares y lean algo o simplemente la ceremonia? Ideas chulas para hacerlo bonito pero no pesado?
Hola,me encantan los tocados con rejilla pero no sé si atreverme,es boda civil y no me gusta el velo ,que os parecen los tocados de rejilla?
No me convence mucho lo de llevar ramo para luego soltarlo por ahí ,no sé seré rara pero me parece lo de siempre e inservible ....a alguien se le ocurre una alternativa para no ir de manos vacías? O...
A alguien se le ocurre que podemos hacer en el momento de cortar la liga a la novia si hacer eso que y si ha quedado un poco anticuado,pero las fotos de ese momento con amigas si son bonitas alguna...