Camarma De Esteruelas, Madrid · Desde Abril del 2013
Soy una persona muy detallista
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Me gustan las cosas sencillas pero con detalles
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Viaje de novios
Posts en los que participo
17
Hola! Estoy pidiendo presupuesto para la luna de miel, y encontré por Internet esta agencia de viajes online, la verdad que son muy majos y le precio que me dan es bastante bueno; pero me da cosa al...

Chic@s!!!! Menos de un añito ya para el gran día!!! Qué ganas! ¿Alguien que se case el 6 de agosto de 2016 en El Cristo del Pardo como nosotros? después lo celebraremos en el Hotel Montereal

Buenos días a tod@s!!! Cuanto más real es una foto, más sentimiento transmite. Eso es lo que pasa con las bodas reales que son 100% de verdad y por eso, nos encantan. ¿Cuál de estas cuatro te gusta...

Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 3199 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3321 díasHola Sandra, mira si te parece mejor te dejo un correo y si quieres podemos ver viaje, presupuesto y demás ya que tengo una agencia de viajes. De todas formar te comento la época de lluvia es de Mayo a Noviembre, y la época seca el resto, te puede salir bueno o malo pero si de verdad es vuestra ilusión hay muchísima gente por no decir prácticamente todo el mundo que viaje a Costa Rica lo suele hacer en nuestra época de Verano que es ka época de lluvias allí. Mi correo es sheilam@aizoniaviajes.com, cualquier cosa me indicas. Saludos
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración