León, León · Desde Septiembre del 2013
Hola chicas,después de varios años de noviazgo por fin me caso, la ceremonia será civil y se realizará en el Cigarral, de noche y al aire libre
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
León, León · Desde Septiembre del 2013
Hola chicas,después de varios años de noviazgo por fin me caso, la ceremonia será civil y se realizará en el Cigarral, de noche y al aire libre
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Nuestra boda se celebrarçá en el Cigarral. apesar de que es el 20 de junio, ya lo tengo contratado desde principios de septiembre, la verdad que el trato fue muy bueno, las instalaciones ayudan para celebrar una boda al aire libre
Fincas
Floristerías
HOLA CHICAS, NOS HEMOS RECORRDO VARIAS AGENCIAS DE VIAJES PARA CONTRATARLA LUNA DE MIEL, Y LA VERDAD QUE SALVO EN UNA AGENCIA, NINGUNA ME HA DADO INFORMACIÓN PORQUE TODAVIA NO LES HAN LLEGADO LOS...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4565 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4565 díasHOLA CHICAS, NOS HEMOS RECORRDO VARIAS AGENCIAS DE VIAJES PARA CONTRATARLA LUNA DE MIEL, Y LA VERDAD QUE SALVO EN UNA AGENCIA, NINGUNA ME HA DADO INFORMACIÓN PORQUE TODAVIA NO LES HAN LLEGADO LOS CATÁLOGOS,DEL PRÓXIMO AÑO, ¿ALGUIEN LO TIENE...
Sheila no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración