Leganés, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
8Por fin ayer llegó el día. Y salio todo perfecto
Hola. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar corpiños de la marca emperatriz? Mi vestido lleva la espalda al aire y me han dicho que esta marca hace este tipo de corpiños Gracias
Hola chicas, Espero que podáis Ayudarme, mi vestido es escotado de espalda, es el Sakeri de st patrick, y tengo bastante pecho y no sé dónde comprarme el sujetador, me gan hablado de uno que va a la...
Hola a todas. Estoy empezando a mirar invitaciones de boda. Me podéis ayudar donde las puedo mirar o donde las habéis mirado? Gracias
Estamos mirando que regalo dar. Y para las mujeres al casarnos el 4 de julio, hemos pensado en un abanico. ¿Qué os parece? ¿me aconsejáis otra cosa? ¿donde los puedo mirar? Gracias
Hola a todas, Me caso el 4 de julio del 2015, y estamos mirando fincas, donde hagan ceremonia civil, por el sur de Madrid, o las Rozas, Aravaca etc. He oido hablar muy bien de La Alquería, La Romanee...
Hola de nuevo, Quiero comprar un reloj para el novio, y no se que comprar, le encantan los relojes y me quería gastar d 300 a 400 euros. ¿Qué me recomendáis? Gracias.
Hola a todas, ¿Alguien me puede decir donde hay un Outlet de Pronovias en Madrid? Muchas gracias.