Escaldes, Escaldes-Engordany · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 946 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2019
6Hola chicas, hace unos meses nos casamos por lo civil, no habia dinero y no pudimos hacerlo como queriamos. No puedo venir nadie, nosotros y los dos testigos, y sin comida ni nada ...a trabajar.Asi...
Hola chicas, por la zona de Lérida o Barcelona donde puedo encontrar alianzas para mi chico que esten bien de precio. Algo muy muy sencillo. Es que donde yo vivo me piden a partir de 300 euros, y lo...
Hola chicas...tengo una duda, necesito ayudas que diferencia hay entre el candy bar (cupcakes, en vez de pastel) y el candy bar chuches? Se pueden poner los dos, y cuando ponerlos. O los dos es...
Hola chicas, sabeis de tiendas en barcelona, lerida o Tarragona, que esten bien de precio? No puedo gastarme mucho
Hola chicas.... A ver que pensáis voaotras...necesito consejo y/o ideas. No me gustaria hacer la tipica mesa presidencial con los padres y los novios...creeis que es una falta de respeto no hacerlo? Y...
Hola... trabajo en una empresa pequeña, somos entre el dueño y empleados 20 personas.Entre ellos estan 1de mis mejores amigas, y luego tengo compañeros con los que me llevo muy muy bien, y el dueño...