Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
11Hola!! En un principio pensé dar mi ramo a una pareja para que sean los siguientes. Pero llevo unos días pensando en regalarles otra cosa, ya que mi ramo quiero llevarlo a un sitio. Lo que no sé qué...
Hola!! Necesito ideas para regalar el día de la boda a niñ@s entre 12 a 16 años. Vamos algo perdidos. Lo que vemos no nos llega a convencer. Gracias por adelantado!!
Hola!! Creo que he encontrado los zapatos.Aunque estoy en duda. Quería algo que luego pueda usar, tenía pensado también hacerme unas espardeñas para después Alguna ayuda?
Hola guapas. Mi vestido es blanco roto y el tema zapatos estoy un poco perdida. Vosotras os podríais en tonos nude?? Tengo que llevarlos a la prueba y no tengo ni idea como llevarlos.
Hola!! He hecho lo de los alfileres en casa y este es el resultado.
Holaaa!! Hoy he ido a probarme vestidos y me dió bajón porque de la idea que llevaba pues no me acoplaba nada ☹, de repente la chica me sacó uno que para nada era lo que pensaba y sentí una cosa que...
Hola a tod@s!! Estoy buscando algún tipo de tocado y queria un poco de ayuda. Llevaré pelo suelto y recogido de los lados hacia atrás......y voy buscando el complemento para esa zona y lo que veo de...
Buenas noches. Tengo muchas dudas sobre el color del vestido, no quiero ir de blanco pero tampoco de un color llamativo... Para mí es mi primera boda pero vengo de otra relación con hijos y él es su...
Hola a tod@s. Queria pedir opiniones ya que no me gustan mucho las flores... La idea sería un ramo o algo similar que no fuesen flores. Estoy algo liada porque no se como hacerlo. No quiero que quede...