Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2014

Nunca me había planteado como sería mi boda, por que nunca pensé que llegaría a casarme (siempre he dicho q no me iba a casar).... Jajaja En 2012 después... Ver más

Nunca me había planteado como sería mi boda, por que nunca pensé que llegaría a casarme (siempre he dicho q no me iba a casar).... Jajaja En 2012 después de 4 años de convivencia llego el anillo y las ganas y la ilusión por casarme con el hombre de mi vida... Por fín hemos puesto fecha septiembre de 2015 será nuestro año!

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3164días 13hrs

Posts

44
Ordenar por:
Último mensaje
Sheila
Primera compra aliexpres?????? ayuda
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2015 a las 12:10

Hola chicas despues de leeeros muchooo me he decidido esta mañana por hacer mi primer pedido!!! Cuando he puesto los datos de la tarjeta me ha salido directamente aquí y no se si es normal, las ue...

Macarena, miércoles 28-Ene-15 4 373
Sheila
Tiempo antelación manualidades
Sheila en Grupo Manualidades, El 14 de Enero de 2015 a las 01:15

Hola chicas!! Pues como dice el titulo, no sé si ir haciendo ya las manualidades para la boda como Ramos, saquitos para el arroz, decoración CandyBar, accesorios photocal..... Nos casamos en...

Lalu, miércoles 14-Ene-15 14 623
Sheila
Ayuda con viaje de novios!
Sheila en Grupo Luna de miel, El 16 de Diciembre de 2014 a las 20:17

Hola amig@s recurro una vez más a vosotr@s por q a 9 meses de la boda tenemos q ir mirando el viaje de novios... Os explico siempre hemos querido ir a Riviera Maya, por q mi chico está enamorado de su...

Sheila, viernes 19-Dic-14 17 638
Sheila
Me emociono leyendo por el foro
Sheila en Grupo Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2014 a las 09:43

Hola chicas!!!! Bueno pues basicamente es eso... Que no se si es que soy muy moñas o es normal que pase esto... Resulta que cada vez que leo en el foro sobre los momentos que han vivido las ya casadas...

Vanessa, jueves 11-Dic-14 34 1.009
Sheila
Hoy hemos entregado los papeles para el expediente matrimonial
Sheila en Grupo Valencia, El 25 de Noviembre de 2014 a las 17:03

Hola amig@s hoy hemos entregado todos los papeles en el juzgado para tramitar el Expediente Matrimonial! A nosotros solo nos pedían: - DNI - Partida Literal de Nacimiento - certificado de...

Glori, viernes 5-Dic-14 27 841
Sheila
Preparar ultimo cumpleaños antes de ser marido y mujer
Sheila en Grupo Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2014 a las 00:17

Holaaaaa!!! Chicas! Perdonar pero no sabia bien donde situar este debate! Os pido ayuda.... Mi chico "nunca quiere" celebrar su cumple pero otros años que he podido organizarle algo le ha encantado!!!...

Sheila, lunes 17-Nov-14 31 720
Sheila
Accesorios photocall caseros
Sheila en Grupo Manualidades, El 11 de Noviembre de 2014 a las 23:01

Este fin de semana celebramos el ultimo cumpleaños como soltero de mi chico.... Y le he preparado una fiesta sorpresa, con sus amigos fe toda la vida, amigos comunes, y sus primos!!! Estoy haciendo...

Sheila, miércoles 12-Nov-14 9 1.045
Sheila
Mi look de nocia de bodas.net es....
Sheila en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2014 a las 10:16

Esto es lo más parecido que tengo en mente oara ese día! Pero aun no me he probado ningun vestido! Asi que ya veremos a la hora de la verdad

Jessica, jueves 6-Nov-14 5 260
Sheila
Tutorial rosas goma eva
Sheila en Grupo Manualidades, El 22 de Octubre de 2014 a las 22:54

Hola chicas algunas os habeis interesado en como hago las flores! Aqui os traigo un pequeño fototutorial para ayudaros. Es una forma diferente a las que he visto por aquí! Espero que os sirva, quedan...

Karina, martes 4-Nov-14 17 2.159
Sheila
Gracias chicas!!!
Sheila en Grupo Manualidades, El 16 de Octubre de 2014 a las 00:04

Holaaaaa queria dar las gracias a las chicas del canal de manualidades por que estoy cogienfo ideas chulisimas y hoy me he animado a empezar con la decoración de la boda.... Mi primera manualidad han...

Lauri, jueves 16-Oct-14 7 312
Sheila
Rosas mesa dulce
Sheila en Grupo Manualidades, El 10 de Octubre de 2014 a las 23:53

Hola chicas habia una foto de unas rosas de chuches que algunas amigas preguntaban como se hacian! Aqui os traigo las que hice yo y quedaban genial, perdonar la poca calidad de las fotos! Yo las hice...

Cris, sábado 11-Oct-14 7 484
Sheila
Boda Plan Valencia
Sheila en Grupo Valencia, El 4 de Octubre de 2014 a las 10:07

Holaaaaa buenos días, mañana quiero pasarme por el Mercado e Tapineria!!! Alguien ha ido o va mañana??? Esta bien para aparcar por alli??? Gracias

Sheila, domingo 5-Oct-14 14 380

Grupos generales

Inspiración