Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
10Hola chicas! Estamos mirando carros y estamos entre el uppababy modelo cruz y el peg perego book 51s popup. La diferencia de precio es bastante considerable y no sabemos qué hacer. Alguien tiene...
Hola chicas! Nosotros ya hemos empezado a mirar carritos. Estamos entre el Concord Neo y el pegamento perego book plus popup. Alguna tiene referencias o puede darnos su opinión? Gracias!
Hola chic@s! Ando buscando el calzado para ponerme en el baile. Sé que no aguantaré los tacones todo el dia. He visto las típicas cuñas (blancas lisas) pero no me terminan de convencer. Luego me...
Hola a tod@s! ¿Alguien conoce o tiene referencias de algun caricaturista en Zaragoza para un regalo? Un saludo
Hola chic@s!! Alguna recomendacion en cuanto a joyerias? Cuales han sido vuestras experiencias? Saludos
Hola chic@s! Sabeis cuantos testigos hacen falta para firmar el dia de la boda? Me lo piden a la hora de hacer el expediente matrimonial. He buscado por internet y cada uno dice una cosa distinta. Uno...
Hola chicas! Como van los preparativos?? Yo ahora buscando zapatos..... He estado leyendo debates y debates acerca de donde comprarlos. Queria preguntaros.....donde os los habeis comprado vosotras o...
Hola! Podeis recomendarme alguna tienda fisica donde comprar las invitaciones? He oido hablar de algunas pero me gustaria que me contarais vuestras experiencias en este tema Gracias! Saludos ...
Hola chicas ! Me he animado a poner este debate porque estoy hecha un lio a la hora de elegir el lugar para el banquete. Estoy entre el Hotel Palafox, el Zentro y el restaurate Aura. Los 3 me gustan...
Hola a tod@s! Llevamos un tiempo mirando fotografos y al final nos hemos quedados con los dos que mas nos han gustado y mejores impresiones nos han dado: Esther casas y Antonio foncea Ambos estan muy...