'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novio Habitual
- 509 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Alguien sabe donde puedo comprar los neones personalizados ???

Hola chicas!!estoy buscando bolsa kraft con ventana para botella de vino grande normal!todas las que encuentro son para mini botellas.alguna sabe donde la puedo conseguir que esté bien de...

Hola chicas¡¡ Como van los marcadores el mío a 325 dias está!!💍💍💍💍💍

Alguien sabe el Precio de las fuentes de fuego frio para el baile?

Hola guapas!!!nos casamos en torre del pi el 4/08/2018 alguien más se casa este año en torre del pi,desde que lo vi me enamoré😍

Mi marido y yo fuimos a comprar las alianzas y al recogerlas nos hicieron un video grabandolas, eso fue el dia 2 de agosto.Nos dijieron que sobre finales de agosto nos mandarían el video.Llamo y dejo...

Vivo en fuerteventura y necesito que me organicen la boda en barcelona... alguien sabe algun@ wedding planner... mis viajes a barcelona solo pueden ser en vacaciones laborables????

Chicas estoy buscando este sillón de alquiler o compra que no sea muy caro en barcelona alguna sabe??

Que tal chicas como va vuestro contador el mio a 13 dias y estoy de los nervios ya

Hola chicas!estoy buscando un cartel donde salga para ponerlo en la zona de arroz y petalos,alguna ayudita??

Algunas empresa en barcelona que realize photocall tipo asi

Hola chic@s busco empresa que me organize los globos led's ya montados y todo Alguien sabe?

Alguien tiene opiniones actualizadas de Bcnfotomatón las opiniones que veo son de hace 1 año para atrás..y según dicen ha cambiado de dueño la empresa. Saludos

Uff que nervios miro hoy el contador y está a 80 dias!!!💃🏼💃🏼💃🏼🤵🏽👰🏼💒

Hola chicas estoy buscando exactamente estos cuelgapuertas sabeis donde los hacen?o como puedo hacerme con uno!!gracias

Estoy buscando las letras gigantes mínimo de 1 metro,donde puedo encontrarlas que no sean muy caras

Hola chicas!!!pues ya tenemos el viaje a puerto rico el 5 de agosto 2018 salimos desde madrid hasta el 30 de agosto 🇵🇷🇵🇷alguien más que vaya??

Nos quedan 152 dias para el gran dia..tan solo 5 mesea💍💍💜que nervios

Hola chicas!!alguna sabe donde encontrar algun sillon parecido a estos??besitos

Hola chicas!he comprado hoy las chapas personalizadas en Chapeart 100 chapas de 59mm por 49€!cuando me lleguen vuelvo abrir debate

Hola chicas tengo el contador en 180 dias justos!! Quedan 6 meses y a vosotras??que nervios

Hola chicas!!ya tenemos fecha para el curso prematrimonial el 8 de abril!que ganitas 😍

Hols chicos nosotros nos casamos el 4/08/2018 y el 12 de abril ya tenemos la prueba del menú,

Hola chica alguien sabe donde puedo personalizar el cartón para poner el papel de celofan???

Hola buenos diass!!alguien sabe donde encontrar letras luminosas gigantes para la boda?que este bien de precio..Que sale mejor el alquiler o comprarlas??Besitoss preciosas😚😚😚😚

Hola de nuevo!!el 14 de abril tenemos las fotos del preboda en barcelona alfinal creo que iremos a un parque en sabadell y queremos hacer la sesión con polvos Holi..alguna los ha comprado??

Hola chicas!!!me caso el 4 de agosto en barcelona pero nosotros vivimos en Canarias alguna tiene idea como va el curso prematrimonal?si lo puedo hacer donde yo vivo?y que tipo de papeles necesito y...

Chicas como van los contadores???a nosotros nos quedan 8 meses justitos😍😍💒💍

Os quiero contar mi PÉSIMA experiencia en MAS BONVILAR para que nadie, repito nadie vuelva a vivir el CALVARIO por cuál hemos pasado mi pareja y yo. Nos aconsejaron alquilar un espacio donde poder...

Buenas chicas!alguna sabe donde puedo encontrar el camafeo para poner la foto de mis abuelos en el ramo

Chicas donde puedo encontrar este atrezzo original con fotos de ti y el novio cuando eran bebés????Me encanta superoriginal

Hola chicas!!!Como van los preparativos? Ya va quedando menos¡