'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novio Habitual
- 509 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Chicas tengo un problema quiero que nos 4 damas de honor lleven el mismo vestido o almenos el mismo color pero claro cada una vive en una provincia distinta😣😣 alguna página web de confianza que...
Hola buenos dias ! Estamos buscando un videografo en Barcelona que haga los vídeos con sonido(que se escuchen algunos trozos nosotros e invitados hablando)que no sólo sea música e video.No se si me...
Alguien sabe decirme que modelo es??? De la firma rosa clará
Hola chicas alguna sabe donde comprar las bailarinas a buen precio??que no suba mucho?😙😙😙
Hola chicas!! Alguien conoce algún hotel o casa rural para quedarse a dormir por premia de mar??😚😚😚
Hola os cuento un poquito tenemos la Masía Mas Bonvilar reservada para el 9 de junio 2018!todo bien hasta que a medida que quieres ir contratando proveedores van viniendo las sorpresas,resulta que...
Ya me han llegado mis invitaciones de la web invitacionescreativas. Que os parecen??
Hola preciosas!a cuantos dias teneis el contador??yo 379 va bajando🤗🤗🤗
MARRIAGE PROPOSAL TIMES SQUARE pedida de mano en time square Ny un añito de mi pedida casi que bonitos recuerdos😍😍😍🙈🙈
Busco iglesias o catedrales bonitas para casarme en barcelona,mejor a las afueras en algun pueblecito.Alguien sabe alguna bonita? nos queremos casar en Junio 2018
Hola chicas pues nuestra pedida fue el 25 de Junio en Nueva york os dejo el videohttps://youtu.be/1dxs-iuomzc
Chicas ya me ha llegado mi pedido de aliexpres los tatuajes de bride /team bride para mis damas de honor! Son mucho mejor de lo que esperaba
Ya tengo mis invitaciones alfinal las he cojido por invitaciones-creativas gracias chicas por vuestra ayuda!!!😗😗
Hola chicas!!cuales són las mejores paginas para hacer las invitaciones de boda???
Chicas con cuanto tiempo vais a dar las invitaciones??? Yo tengo pensado 8/9 meses antes porque tengo mucha familia que tiene que venir para Barcelona.. nose que hacer
Hola chicas!pues lo dicho hemos reservado la finca y ahora resulta que buscando empresas de catering(que ellos tienen en su lista de proveedores unicamente)resulta que en la propuesta de menú que...
Necesito opiniones e información acerca de Celebrar la boda en el Templo del Tibidabo Hay dos Iglesias la inferior "Cripta", y la superior"Basílica" alguien se ha casado en algunas de estas dos??? ...
Hola NOVIOS junio 2018 ! Donde estáis??como llevais los preparativos?ya teneis lugar de banquete? Saludos
Hola chicas os cuento nosotros vivimos en canarias y hemos contratado a Mireia de (MI WEDDING DIARIO) para que nos organice la boda ,de momento todo genial es encantadora y muy cercana
Hola!feliz año para todas, alguien se ha casado en san bernat montseny?? Para que me explicará un poquito
Tengo dudas sobre casarse en el monestir de san miquel de fai, alguien que lo conozca un poquito sabe si es alquiler integro? O como funciona? Besitosss
He contratado a Cuando digas si, wedding planner en Barcelona ,muy cercana Mireia de momento todo genial???
Hola alguien me puede ayudar, no se si cojer masia para tener un poquito mas de libertad a la hora de tener barra libre más horas y no tantas prohibiciones y contratar empresa de catering o un...
Alguien se ha casado en la cripta de la colonia Güell?sabe si tiene exclusivad de fotografo?precios?se puede tirar arroz?cualquier cosa que sepaispara ayudarme SOS? estoy recolectando información...
Os enseño mi anillo de pedida en pleno nueva yok (time square) fue increible! Os dejo enlace por si quereis verlo? Saludoshttps://youtu.be/1dxS-IUOMzc
Aqui os dejo un enlace de mi pedida de mano hace dos dias en pleno centro de la gran manzana (Time square) https://youtu.be/1dxs-iuomzc
Me caso en 29 de octubre en la Hacienda la biznaga en Málaga. Será una boda a lo grande clásica y tb un poco vintage. Aún no tenemos decidido donde nos iremos de viaje de novios porque estamos a 3...