Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Navarcles, Barcelona · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2763días 14hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Sheila
Modanovias barcelona
Sheila en Grupo Barcelona, El 3 de Diciembre de 2015 a las 11:14

Hola chic@as! Alguna de vosotras ha estado en Modanovias Barcelona? Llamé ayer para pedir cita y la chica me pareció super maja! Gracias y un besito!

Judith, domingo 27-Nov-16 11 338
Sheila
San francisco + las vegas
Sheila en Grupo Luna de miel, El 17 de Noviembre de 2015 a las 20:37

Buenas chic@s! Tenemos pensado ir de luna de miel a San Francisco + Las Vegas, pero no sabemos si nuestro presupuesto nos lo va a permitir. ¿Alguien ha pedido presupuesto de este destino?...

Salamandra, martes 8-Nov-16 8 262
Sheila
Pasa demasiado rápido, ¡quiero casarme otra vez!
Sheila en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Octubre de 2016 a las 12:49

Buenos días, comunidad! Pues como bien digo, quiero volver a casarme porque el día pasa demasiado rápido! Fue un día PERFECTO! Todo salió genial, sin contratiempos de ningún tipo y cargado de...

Lady Craven, martes 11-Oct-16 21 1.195
Sheila
Nuestra banda sonora!
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 10:26

¡Hola chic@s! ¿Cómo van esos preparativos? Yo andaba aquí liada preparando nuestra banda sonora porque esta tarde tenemos cita con el Dj y me he dicho, vamos a compartirla! - Entrada novio: Sweet...

Beatriz, jueves 8-Sep-16 14 307
Sheila
¡empieza la cuenta atrás!
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2016 a las 06:20

¡Ai madre! Estoy a un mes justo de la boda y no me lo creo! Me he despertado a las 4.30 y en cuánto me he dado cuenta de lo poco que nos falta, ya no me he podido dormir... Tengo pendiente subir todas...

Sheila, viernes 2-Sep-16 29 469
Sheila
¡ya tenemos viaje!
Sheila en Grupo Luna de miel, El 11 de Mayo de 2016 a las 17:01

¡Hola, chic@s! Pues sí, ya tenemos viaje! Acabamos de hacer la reserva de nuestro súper viaje a la Costa Oeste de EEUU y estoy que no quepo en mi de contenta! Nos vamos del 05/10 al 20/10 y haremos...

Duli89, viernes 13-May-16 18 442
Sheila
Nuestro preboda!
Sheila en Grupo Antes de la boda, El 21 de Abril de 2016 a las 20:13

¡Hola, chic@s! Hacía muchos días que no escribía porque ando muy liada con el trabajo pero esta vez no me he podido resistir! Estoy taaaaaaan enamorada de nuestras fotos!!! Y hoy, además, estoy...

Lanovia, jueves 5-May-16 54 1.498
Sheila
Peluquera & maquilladora en manresa o alrededores
Sheila en Grupo Barcelona, El 24 de Febrero de 2016 a las 10:02

¡Hola chic@s! No sé por dónde empezar a mirar el tema de la peluquería y el maquillaje... No tengo peluquera fija (mi madre en su día hizo sus pinitos como peluquera y sempre me lo ha hecho todo ella)...

Macamo, miércoles 4-May-16 6 381
Sheila
Vestidos para novias informales
Sheila en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2016 a las 19:22

¡Hola, chic@s! He estado echando un vistazo a Asos (una de mis tiendas online favoritas) y he encontrado unas cuantas opciones para aquellas novias más informales, aquí van algunos modelos! Para...

Maria, martes 26-Abr-16 26 1.945
Sheila
Descubrimiento lencería xxl
Sheila en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2016 a las 21:22

¡Hola chic@s! Tal vez algunas de vosotras ya la conociáis pero yo la acabo de descubrir y he visto el cielo abierto! He dado con la web Lencería Flor de Loto especializada en tallas grandes (incluso...

Miriam, lunes 25-Abr-16 55 1.445
Sheila
Hemos bajado de los 200!!!!!!
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2016 a las 08:22

Hola chic@s! Las del 1 de octubre ya estamos en 199 días! Qué nervios y qué ganitas de que llegue ya el día! ¿Cómo lo lleváis? ¿Tenéis muchas cositas? Besos!

Sheila, martes 15-Mar-16 16 174
Sheila
Mi organizador de boda!
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 12:13

¡Hola chic@s! Estoy enamorada de mi organizador de boda de Mr. Wonderful! El domingo fue mi cumpleaños y una gran amiga me lo regaló. Es el primer regalo que me cae relacionado con la boda y me hizo...

Ingrid, domingo 6-Mar-16 29 513
Sheila
¡ya hemos iniciado el expediente!
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2016 a las 09:55

¡Hola, chic@s! Es una chorrada monumental pero ayer fuimos al Ayuntamiento a iniciar el expediente y mientras la chica iba preparando el papeleo, me iba recorriendo el cuerpo un cosquilleo... Jajaja!...

Ingrid, sábado 20-Feb-16 35 526
Sheila
Imposible cambiar la foto de perfil
Sheila en Grupo Soporte, El 9 de Diciembre de 2015 a las 21:48

Hola! Por más que intento cambiar la foto de perfil, me vuelve a la que tenía anteriormente. He buscado la manera de borrar la foto y no existe esa posibilidad. ¿Cómo lo hago? Gracias!

Anna, martes 5-Ene-16 23 371
Sheila
Decoración ceremonia
Sheila en Grupo Manualidades, El 13 de Diciembre de 2015 a las 19:28

¡Hola chic@s! Os explico un poquito: nuestra ceremonia será en la misma bodega del banquete, en el exterior. Al ser una bodega, es todo muy rústico y de todos los lugares de los que disponíamos para...

Mariola, jueves 17-Dic-15 32 705
Sheila
Ya tengo vestido!!!
Sheila en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:35

Hola chic@s!!! Pues sí, YA TENGO VESTIDO! Este sábado tenía cita en Modanovias Barcelona, iba con dudas porqué no había leído comentarios al respecto pero MENUDA SORPRESA! No entiendo como no está más...

Lourdes, sábado 12-Dic-15 133 2.631
Sheila
¡Cositas varias!
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2015 a las 10:01

Hola chic@as! Tengo cositas nuevas y me apetecía compartirlas con vosotras! Ya tenemos nuestro sello! Nuestro sello Nuestro sello 2 El viernes pasado, aprovechando el Black Friday me compré los...

Melina, viernes 4-Dic-15 54 978
Sheila
Vestidos xxl
Sheila en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Noviembre de 2015 a las 20:51

Buenas chic@s! ¿Alguna conoce de alguna tienda en la provincia de Barcelona que tengan tallas grandes? He leído por ahí que más de una se ha encontrado que ni le entraban los vestidos de muestra...y...

Sheila, jueves 26-Nov-15 25 824
Sheila
¿Qué os parece?
Sheila en Grupo Manualidades, El 19 de Noviembre de 2015 a las 20:18

Hola chic@s! A ver qué os parece el diseño para la invitación... Es totalmente casero, así que no seáis demasiado crueles! Jajaja! Gracias! Invitación

Marina, miércoles 25-Nov-15 146 2.849

Grupos generales

Inspiración