Oña, Burgos · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue el mejor día de mi vida, me casé con la persona más maravillosa, mi marido. Al llegar a la iglesia salí con los globos en forma de corazón, para después entregarlos a los...
Ver mi bodaMis proveedores
2
Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
66
He terminado el cartel de bienvenida de super mario.arriba en los palitos pondre globos con forma de corazon el mismo dia de la boda. cartel bienvenida super mario He acabado el florero, son flores de...

¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...

¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad
¡Hola guapa! Queremos conocerte un poquito más y hemos preparado un MINIJUEGO inspiracional para ti. ¿Cuál sería tu look perfecto de novia? Pásate por estos debates y déjanos tu opinión :P > https://www.bodas.net/debates/mi-look-perfecto-seria--t377850 ¡Espero verte por los debates! Un besito <3

Subí una foto en el post de Sheila
Hace 2887 días
He terminado el cartel de bienvenida de super mario.arriba en los palitos pondre globos con forma de corazon el mismo dia de la boda. cartel bienvenida super mario He acabado el florero, son flores de jabon, para regalar a las mujeres despues de la...

Participé en el post de Sheila
Hace 2887 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración