Icod de los Vinos, Tenerife · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Chicas holaaaa!! Me han dicho que hay una aplicación que se bajan todos los invitados y pueden ir ahí subiendo las fotos de la boda en el instante con el # que decidan los novios y ahí quedan todas...
Hola chicas!! Necesito ayuda. Busco una canción para abrir el baile. Busco algo bonito y emotivo que podamos bailar juntos pero para nada quiero algo clásico.... Ideas
Ayudaaaaa!! Me caso en marzo ya tengo los regalos de los niños serán unas pajaritas pero me falta los de las niñas 🤔🤔🤔🤔
Hola chicas tengo un lio. Nose que regalar a los niños el dia de la boda. Tengo 4 niños de 3meses a años Y luego otros 5 que son de 10 a 14 años..... necesito ayudaaaaaa 😆😆😆
Hola chicas tengo 10 niños en mi boda pero hay michas diferencias de que dades entonces nose que hacer que darles?? Teneis alguna idea o algunas fotitos de algo?? Las mas peques son niñas pensaba en...
Hola chicas!! 🙋🙋🙋Me caso en marzo y ahora en noviembre tenemos nuestro aniversario de novios me gustaria regalarle algo a mi novio para el dia de la boda que opinan?? Y que ideas me dan ??
Necesito ayuda.... chicas que le han regaloA sus padres y suegros claro en el dia de la boda