Salamanca, Salamanca · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Necesito vuestra opinión sobre mi maquillaje y peinado por favorrr. Me veo super mayor
Hola chicas. Estoy muy nerviosa. No hacen más que ponernos pegas para casarnos por la iglesia. Me gustaría saber todos los pasos. Nosotros ya tenemos todo el papeleo. Menos lo de firmar con los...
Hola chicas. Necesito opinion. Me voy de luna de miel a República Dominicana. A pasar 3 semanas con la familia de mi novio. Ya he estado 4 veces allí. Pero quiero sorprenderle llevándole también a un...
Chicas necesito ayuda. Tengo que elegir entre 2. Doña brigida o ABBA Fonseca. Me encantan los 2. Socorro
Chicas estoy muy indecisa. En mi boda solo habrá unos 60 invitados. Algunos restaurantes me dicen que tengo que pagar el mínimo que son 70. Otros ni contestan... Estoy entre varios. Hotel Horus,...
Sheila y Junior Iglesia Jesús obrero. Testigos Joaquín y Ana Ceremonia religiosa  on fire tú y yo por siempre jamás
Hola. Alguien sabe las ferias nupciales que habrá en Salamanca desde ahora hasta el 2018? Muchas gracias