Ir al contenido principal
Sheila Caramelo
Sheila Caramelo

Andorra, Andorra la Vella · Desde Febrero del 2016

Muchos piensan que puedo ser joven para casarme, pero nunca he estado tan segura de ello ni con tantas ganas!

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3569días 5hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Sheila Caramelo
Como hago las lagrimas de felicidad?
Sheila Caramelo en Grupo Manualidades, El 9 de Mayo de 2016 a las 19:08

Buenas chicas! Tengo pensado ponerlo a la entrada de la ceremonia o que alguien lo reparta pero no se como hacerlo, es decir, que diseño hacer ni nada Me podeis dar ideas? Muchas gracias! (:

Rocío, jueves 20-Oct-16 30 580
Sheila Caramelo
Centro mesa novios, ayuda!
Sheila Caramelo en Grupo Manualidades, El 24 de Junio de 2016 a las 22:39

Buenas noches, A falta de 27 días para la boda sigo teniendo problemas con el centro de mesa de novios, inicialmente tenía una idea de flores con las iniciales y una corona en medio echa del mismo...

Inma, domingo 26-Jun-16 3 396
Sheila Caramelo
Candy bar
Sheila Caramelo en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2016 a las 12:44

Buenos dias chicas! A pocos dias de la boda tengo dudas de como hacer la mesa del candy bar, queria algo pequeño pero no tengo la minima idea de como poner las chuches o como distirbuir la mesa Teneis...

Roci, martes 14-Jun-16 10 618
Sheila Caramelo
Sheila caramelo - mi passaporte de boda
Sheila Caramelo en Grupo Bodas.net, El 26 de Mayo de 2016 a las 12:00

Ruben de Magalhaes 23/07/2016 Boda de dia, a las 12 del medio dia Estilo princesa sin duda alguna En un hotel donde detras tienen un masia con piscinas yo 19 y el 23 recien echos boda intima, somos...

Mónica, jueves 26-May-16 1 78
Sheila Caramelo
Donde encuentro los sellos?!
Sheila Caramelo en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2016 a las 00:00

Buenas chicas! Quería saber dónde podría pedir que me hicieran el sello para la boda, es que no tengo la más mínima idea donde conseguirlos y me caso ya en Julio y los necesito me podéis ayudar?...

Yasmina, jueves 12-May-16 41 664
Sheila Caramelo
Figuras del pastel
Sheila Caramelo en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 18:22

Buenas tardes chicas! Como van esos preparativos? Queria saber si alguna de vosotras conoce algun sitio por españa en el que hagan los novios personalizados para la tarta/pastel de la boda Gracias

Judith, martes 10-May-16 5 366
Sheila Caramelo
Decoración mesa novios
Sheila Caramelo en Grupo Manualidades, El 2 de Mayo de 2016 a las 21:35

Buenas chicas! Como van esos preparativos?! Aquí os dejo mi idea de decoración para la mesa de los novios, aún no está acabado le pondré las iniciales encima y luego acabaré de ponerle más flores. ...

Princesita, martes 3-May-16 6 693
Sheila Caramelo
Decoración mesas
Sheila Caramelo en Grupo Manualidades, El 21 de Abril de 2016 a las 22:08

Ola chicas! Necesito vuestras ayuda!Para las mesas tenía pensado hacer unas bolas de hilo, conocidas como bolas de rattan, en las que dentro les iba a poner el número de la mesa echo con corchos pero...

Sheila Caramelo, sábado 23-Abr-16 6 646
Sheila Caramelo
Decoración mesa novios
Sheila Caramelo en Grupo Manualidades, El 14 de Abril de 2016 a las 23:07

Buenas chicas! Como van esas decoraciones?Yo estoy dudando aún cómo decorar la mesa de los novios, estoy entre poner las iniciales de los novios o los nombres con letras de madera no sé qué hacer.Me...

María, sábado 16-Abr-16 7 590
Sheila Caramelo
Decoracion mesa
Sheila Caramelo en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2016 a las 09:58

Buenos dias! Tengo una pequeña duda en relacion a las mesas, quiero poner en cada plato el nombre de la persona pero algo muy sencillo y no se que hacer la verdad, me podeis ayudar? Un saludo!

Eibarneska, miércoles 6-Abr-16 13 426

Grupos generales

Inspiración