Andorra, Andorra la Vella · Desde Febrero del 2016
Muchos piensan que puedo ser joven para casarme, pero nunca he estado tan segura de ello ni con tantas ganas!
- Novio Habitual
- 551 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Buenas chicas! Tengo pensado ponerlo a la entrada de la ceremonia o que alguien lo reparta pero no se como hacerlo, es decir, que diseño hacer ni nada Me podeis dar ideas? Muchas gracias! (:
Buenas noches, A falta de 27 días para la boda sigo teniendo problemas con el centro de mesa de novios, inicialmente tenía una idea de flores con las iniciales y una corona en medio echa del mismo...
Buenos dias chicas! A pocos dias de la boda tengo dudas de como hacer la mesa del candy bar, queria algo pequeño pero no tengo la minima idea de como poner las chuches o como distirbuir la mesa Teneis...
Ruben de Magalhaes 23/07/2016 Boda de dia, a las 12 del medio dia Estilo princesa sin duda alguna En un hotel donde detras tienen un masia con piscinas yo 19 y el 23 recien echos boda intima, somos...
Buenas chicas! Quería saber dónde podría pedir que me hicieran el sello para la boda, es que no tengo la más mínima idea donde conseguirlos y me caso ya en Julio y los necesito me podéis ayudar?...
Buenas tardes chicas! Como van esos preparativos? Queria saber si alguna de vosotras conoce algun sitio por españa en el que hagan los novios personalizados para la tarta/pastel de la boda Gracias
Buenas chicas! Como van esos preparativos?! Aquí os dejo mi idea de decoración para la mesa de los novios, aún no está acabado le pondré las iniciales encima y luego acabaré de ponerle más flores. ...
Ola chicas! Necesito vuestras ayuda!Para las mesas tenía pensado hacer unas bolas de hilo, conocidas como bolas de rattan, en las que dentro les iba a poner el número de la mesa echo con corchos pero...
Buenas chicas! Como van esas decoraciones?Yo estoy dudando aún cómo decorar la mesa de los novios, estoy entre poner las iniciales de los novios o los nombres con letras de madera no sé qué hacer.Me...
Buenos dias! Tengo una pequeña duda en relacion a las mesas, quiero poner en cada plato el nombre de la persona pero algo muy sencillo y no se que hacer la verdad, me podeis ayudar? Un saludo!