Loeches, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Buenas tardes como pongo en el titulo estoy en busca de zapatos de novia y no encuentro me gustan de este estilo y me gustaria saber si conocéis alguna tienda en Madrid que vendan zapatos chulos ...
Buenas noches, tenemos ya pensado el destino de luna de miel a Bali y estamos en duda entre catai y tour mundial nos lo ofrecen en el corte inglés, por si alguna habéis contratado y cual habéis...
Buenas tardes conocéis en Madrid alguna zapatería que haga zapatos a medida por menos de 100 euros, es que me estoy volviendo loca buscando y me piden barbaridades, os agradeceria si conocéis alguno...
Hola chicas, alguien que haya estado para darme recomendaciones nosotros saldríamos para el 22 de junio
Buenas tardes Conocéis esta agencia? Pangea, para luna de miel, me gustaría saber si son fiables
Buenas noches chicas Ya tengo varias ideas para la invitación de boda lo que me gustaría saber es donde se imprimen ya que quiero que sean en un papel bueno y si conocéis algún sitio por el corredor...
Buenas tardes chicas soy de Madrid pero me caso en Segovia y nose si contratar a alguien de por aquí o buscar por allí que me recomendáis??
Buenas tardes chicas estamos buscando un oficiante de bodas, y la verdad que andamos un poco perdidos si conocéis alguno y que sea barato os lo agradecería.
Buenos días chicas Estoy buscando fotógrafo y me gustaría que me recomendaríais de algún fotógrafo de Corredor del Henares que se desplace hasta Segovia y no se salga mucho de presupuesto. Gracias...