San José, San José · Desde Noviembre del 2013
Holaa! Soy una chica súper activa y coqueta, mi novio y yo estamos a pocos meses de nuestra boda, estoy súper ilusionada con todos los detalles grandiosos... Ver más
Holaa! Soy una chica súper activa y coqueta, mi novio y yo estamos a pocos meses de nuestra boda, estoy súper ilusionada con todos los detalles grandiosos de ella y soy feliz pensando en mi día B todooo el día
- Novia Adicta
- 730 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hola a tod@s! Me case el 11 de Julio, y mi boda fue muy bella a pesar de algunos detalles que me tienen un poco tristona y se que sólo ustedes me entenderán ya que todos me dicen que no es nada. Tenía...
Hola chicas, a solo 15 días de mi boda, les comparto una imagen del quiosco donde será la ceremonia, esperamos que el clima nos favorezca y ahí paso otras fotos de mi peinado y algunos detallillos...
Hola chicas, cuantas se casan el 11 de Julio? Solo nos quedan 14 días más solteras! ya tienen todo listo? Están nerviosas?
Hola chicas! necesito ideas, nos casaremos en un hotel que simula un pueblo en los alpes suizos en CR, la ceremonia al aire libre en un gazebo en medio del bosque, y la recepción en un pequeño salón...