Ir al contenido principal
Shirley
Shirley

San José, San José · Desde Noviembre del 2013

Holaa! Soy una chica súper activa y coqueta, mi novio y yo estamos a pocos meses de nuestra boda, estoy súper ilusionada con todos los detalles grandiosos... Ver más

Holaa! Soy una chica súper activa y coqueta, mi novio y yo estamos a pocos meses de nuestra boda, estoy súper ilusionada con todos los detalles grandiosos de ella y soy feliz pensando en mi día B todooo el día

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3946días 17hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Shirley
Mi boda no salió como lo planee
Shirley en Grupo Bodas.net, El 20 de Julio de 2015 a las 04:04

Hola a tod@s! Me case el 11 de Julio, y mi boda fue muy bella a pesar de algunos detalles que me tienen un poco tristona y se que sólo ustedes me entenderán ya que todos me dicen que no es nada. Tenía...

Shirley, viernes 14-Ago-15 70 3.318
Shirley
Nervios!!! boda el 11 de julio! detalles finales
Shirley en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2015 a las 06:55

Hola chicas, a solo 15 días de mi boda, les comparto una imagen del quiosco donde será la ceremonia, esperamos que el clima nos favorezca y ahí paso otras fotos de mi peinado y algunos detallillos...

Shirley, domingo 26-Jul-15 87 2.161
Shirley
Novias del 11 de julio 2015, solo nos faltan 14 días!!!
Shirley en Grupo Antes de la boda, El 26 de Junio de 2015 a las 06:28

Hola chicas, cuantas se casan el 11 de Julio? Solo nos quedan 14 días más solteras! ya tienen todo listo? Están nerviosas?

Shirley, viernes 10-Jul-15 22 313
Shirley
Ideas de decoración
Shirley en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2013 a las 17:31

Hola chicas! necesito ideas, nos casaremos en un hotel que simula un pueblo en los alpes suizos en CR, la ceremonia al aire libre en un gazebo en medio del bosque, y la recepción en un pequeño salón...

Susana, lunes 11-Nov-13 7 978

Grupos generales

Inspiración