Torre Pacheco, Murcia · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2017
Chicas!!!! E perdido la fto con el correo o tlf del xico k ace pañuelos bordados, k comentasteis en un grupo!!! Me lo facilitáis?????

Ayda chicas!!! Hemos echo un vídeo Save the date, nos kedan 9 meses más o menos, no sabemos cuándo enviarlo ( lo aremos vía wasap) cuando lo envío chicas???

Buenas!!! Estoy buscando como realizar la boda civil.. Un amigo va a hacer de maestro de ceremonias y no se como platearla, si una lectura bonita( k tb busco) y lueg k lean los amigos....AYUDA!!!

Buenos días!! Alguna chica lleva su boda temática mar o marinerA?? Estoy buscando decoración relacionada y las invitación en plan botella con arena..... Necesito ideas!! Atascada

Wenas!! Alguien k aya contratado un crucero o lo vaya acer con un bono de esos regalo??? Esk no sé con cuánto tiempo hay k reservar y me estoy poniendo nerviosa

Toi en busca de unos muñecos personalizados para la tarta, chicas meAyudáis???

Buenas !!! El novio de mi amiga va a hacer de maestro de ceremonias , todo súper currado.... Pero kiero sorprenderle con algo??? Ayuda chicas!!

Wenas cukis!!!! Necesito vuestra ayuda!!! Me caso en abril y por la tarde pero no sabemos k ora poner, alguien más se casa en abril?? Y alguna chica k se a casado??

Alguien se ha casado en la cartuja ?? En Roche?? Es por llevar alguna opinión!!!

Uf!! Me siento fatal!! Se k aún me kedan 8 meses más o mnos pero gracias a un problema con j familiar político k está mal de la cabeza...... La lía y no poco .... Me siento como el culo!! Solo pienso...

Chicas Toi blokeada con la dedicatoria para el pañuelo bordado para mí madre ideas?????

Chicas k os parece????? Lo acabo de terminar le pondríais algo más???

Buenas chicas!!! sabeis si hay algun video o tutorial para hacerlo?? Esk lo vi pero no lo encuentro!!!! ahyuda

Chicas la liga os la tienen k regalar o comoVa???

Me kedan 9 meses!!! Como vais chicas?? K tenéis preparado?? A nosotros nos kedan los detalles y .... En verdad el traje de él e invitaciones y ya detallistos!!

A alguien le An regalado el crucero de msc el restaurante o salón??? Esk necesito opinión o ayuda!!

Alguna chica sabe si la tienda de Molina de Segura está abierta???

Chicas cuando os comprasteis los zapatos pensasteis en como kedarian con el traje.....? Etc Esk me enamorado de estos y no sé si pedirlos o no, si con el vestido van o k.... Os pasó la fotos de los...

Chic@s necesitamos ayuda!!! No nos vienen ideas para sorprender a los invitados... Aber si sabéis de alguna o k vais a acer vosotras!!!! Gracias??

Chicas!!! Cuál me recomendáis ? ( del photocall ) Esk kiero pedirlo al igual k el soporte y me gustaría saber de alguna k lo tenga ya en sus manOs!!! Gracias amores!!!

Alguien A exo un árbol genealógico para regalar??

Buenas chicas!!! Como vais con los preparativos??

Buenas chic@s!!!necesito ayuda, mi amiga se casa el sábado k viene y le tengo k montar fuera en la iglesia la caja grande con los abanicos, y dos cajas de fresas con conos y toi en blanco en como...

Buenas noxes chic@s!!! Necesito saber si conocéis tiendas con trajes de pajes por Murcia o por la zona!! Gracias de anteman

Wenas chicas estoy haciendo las copas de dos amigas k se casan este año y me faltaponer el nombre y fecha a la copa , k rotulador o boli abeis usado??? Esk no se cual usar y solo me falta eso!!!

Aki van las primeras copas para una amiga k se casa a final de mes !!! Las voy a poner en una caja de fresas decorada ( no se como aun) para k la cuelgue en modo cuadro!! Ideas para decorar la...

Buenas chicas me gustaría saber si alguna a exo labial casero y como?? Estoy dándole vueltas y kiero saber k tal de primera mano!!!!!

Buenos días !!! Como se si e echo bien lo de pasaporte de mi boda!!?!???

Mi pareja se llama Ricardo y nos casamos el 15 abril del 2017(sabado santo), firmaremos los papeles antes y un amigo nos hará la ceremonia.Sera algo sencillo y con muxos amigos, en una finca...

Ola chicas!!! Siento k mis dos mejores amigas pasan de todo.... No tienen Ilusion por mi boda.... Buscar ideas.... Etc me siento mas desanimada y encima no encuentro mi vestido..... Algún consejo??

Wenas chicas!! Sabeis de Alguien k haga perchas personalizadas???? Gracias!!

Chicas sabeis y me recomendáis alguna tienda por Alicante o por esa zona??