Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Cortijos Nuevos, Jaén · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2554días 13hrs

27
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Mi luna de miel, Tailandia, Camboya y Vietnam
Silvia en Grupo Luna de miel, El 4 de Mayo de 2018 a las 12:00

Hola, hace unos días que volvimos de nuestra luna de miel. Estuvimos 21 días. Empezamos en Tailandia, Bangkok pasamos allí 5 días. El hotel lo teníamos en kaohsan road, no lo volvería a coger allí,...

María, martes 11-Dic-18 21 492
Silvia
Mi boda 😍
Silvia en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Mayo de 2018 a las 21:21

Mi boda fue el 7 de abril, fue un día precioso, la ceremonia fue al aire libre y nos mojamos. Yo no pude disfrutar más de todo el día. La gente se lo pasó genial. Lo mejor de todo fue que mi novio me...

Silvia, jueves 3-May-18 66 2.053
Silvia
Legalmente casados
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Abril de 2018 a las 13:12

Hola buenos días, en tres días es la boda, pero legalmente ya estamos casados, el otro día fuimos al ayuntamiento de mi pueblo y nos casamos. La verdad que fue un día muy bonito, más de lo que yo...

Silvia, miércoles 4-Abr-18 42 601
Silvia
Nombre de los invitados en la mesa
Silvia en Grupo Manualidades, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:46

Holaaaa, que tal? Mi marcador pone que quedan 8 días para la boda, así que estoy con los últimos detalles. Yo tenía claro que quería poner el nombre de cada uno de los invitados en su sitio en la...

Olga, sábado 31-Mar-18 70 1.393
Silvia
Mi perfume
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2018 a las 10:39

Pues yo no tenía pensado comprar ningún perfume para el día de la boda, lo veía como algo innecesario, tenía pensado echarme el primer que pillara en casa o alguno de mis hermanas, jajajajajjajaja, al...

Ángeles, lunes 19-Mar-18 67 1.083
Silvia
Mi bata y camisón
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2018 a las 10:21

Buenos días!!! Pues como al final tenemos video, decidí comprarme camisón y bata para el reportaje. Así que se lo cuento a mi madre y me dice que no me preocupe de eso que ella me lo compra. Y este...

Olga, sábado 17-Mar-18 13 574
Silvia
Locura total!!!
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2018 a las 15:12

Hola chicas!!! Me caso en 21 días, y el otro día una amiga mía me invito a su casa a que yo y mi novio viéramos su video de boda. Nosotros no habíamos contratado video porque nos parecía muy caro y no...

Silvia, viernes 16-Mar-18 52 1.006
Silvia
Silvia, mi lista de invitados
Silvia en Grupo Juegos y test, El 9 de Marzo de 2018 a las 15:23

Nombre de novios: Silvia y Joan Nombre testigos: Cristina y Alberto Nombre damas de honor: Cristina, verónica y Cristina. Nombre de padrinos: Grisel y Martin Número de mujeres: 47 Numero de hombres 45...

Eli, lunes 12-Mar-18 1 57
Silvia
Mi despedida
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2018 a las 10:33

Hola, buenos días bueno por fin he sacado tiempo de contaros mi despedida. Me mandaron al aeropuerto de Birmingham sin saber a donde iba, allí me recogió mi hermana y me dijo que el vuelo era para...

Jimena, miércoles 7-Mar-18 22 572
Silvia
Décimo aniversario y último como solteros
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 19:53

Ayer mi novio y yo hicimos diez años juntos, y el último como solteros, que el 7 de abril nos casamos. Nosotros vivimos en Inglaterra y para celebrarlo decidimos venirnos a Londres a pasar un par de...

Maricé, sábado 24-Feb-18 6 130
Silvia
Mis invitaciones
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 11:02

Hola!!! Pues quedan 53 días para la Boda y ya están todas las invitaciones entregadas. Las invitaciones las hice con el programa de vistaprint y super baratas. A ver si os gustan como han quedado ...

Victoria, sábado 17-Feb-18 28 466
Silvia
Que empiece la fiesta!!
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2018 a las 12:39

Holaa, estoy a 49 días de la boda y el otro día me mandaron una carta anónima diciendo que tengo que ir al aeropuerto de Birmingham (yo vivo en Inglaterra), que prepare la maleta con ropa comoda y de...

Maribel, sábado 17-Feb-18 40 646
Silvia
Mis zapatos
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2018 a las 16:42

Aquí os dejo mis zapatos para el día B, son de Lodi, me los compré en Julio, con las rebajas, costaban 125€ y a mi me salieron por 80.

Silvia, sábado 6-Ene-18 48 813
Silvia
Amigas que son un tesoro!!
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Enero de 2018 a las 10:27

Hola chicas!!! Pues anoche cuando pasaron las uvas mi amiga vino a casa a tomarse una copa de champán, pues me trajo una sorpresa que yo no esperaba, me regalo los pendientes que yo quería, casi me...

Cristina, miércoles 3-Ene-18 63 817
Silvia
Fotos invitación boda
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2017 a las 12:37

Hola!! Quería pedir ayuda, queremos hacer nosotros las invitaciones de la boda y ayer nos echamos unas fotos y no sabemos por cual decidirnos. Disculpar la calidad de las imágenes pero es que las...

Ana María, martes 2-Ene-18 102 1.331
Silvia
Solo 99 días!!!
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2017 a las 07:37

Ay dios que nervios solo quedan 99 días para las del 7 Abril!!! Como lleváis todos los preparativos?

Jessica, jueves 28-Dic-17 16 126
Silvia
Mis Pomperos
Silvia en Grupo Manualidades, El 6 de Diciembre de 2017 a las 20:05

Hola, no sabía si comprar ya los Pomperos, porque alomejor era muy pronto, pero ya me decidí. Les estoy poniendo una etiqueta por un lado nuestros nombres y en el otro la fecha. Que os parece?

Silvia, jueves 7-Dic-17 48 723
Silvia
Luna de miel Tailandia por libre
Silvia en Grupo Luna de miel, El 14 de Noviembre de 2017 a las 19:22

Hola chicas!!! Pues ya tenemos otra cosa, ya hemos comprado el viaje para la luna de miel, lo vamos a hacer por libre, porque nosotros solemos viajar mucho y por agencia es demasiado caro, nos vamos a...

Irene, miércoles 15-Nov-17 29 352
Silvia
Que día es mejor para ir a firmar al ayuntamiento?
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2017 a las 12:47

Hola, bueno mi boda es el 7 de abril, sábado, pero será un simulacro, y estoy pensando que día hacer la firma del ayuntamiento, quiero que sea antes, lo que no se si el día de antes de la boda estaré...

Vanessa, lunes 23-Oct-17 13 195
Silvia
Alianzas
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2017 a las 18:44

Holaaaa!! Ya va quedando menos para el gran día y hemos venido a España en viaje express y me pasé por Roselin y hemos comprado las alianzas. Son muy sencillas pero me encantan!!A ver que os...

Ana., sábado 14-Oct-17 43 714
Silvia
Ayuda reloj
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2017 a las 11:34

Hola chicas! A ver sí me podéis ayudar. Mi chico se ha enamorado de un reloj pero no sabemos ni que marca es, sí alguna de vosotras me puede ayudar. Muchas gracias

Luna, domingo 10-Sep-17 12 243
Silvia
Que papeles necesito con la doble nacionalidad!
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2017 a las 10:44

Hola!! Os cuento mi novio es colombiano, pero tiene la doble nacionalidad, español y colombiano. Ahora para casarnos nos piden el certificado de nacimiento, al estar inscrito en el registro civil de...

De2En2, martes 18-Jul-17 8 114
Silvia
Quien ha puesto una instax mini en su boda?
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2017 a las 13:17

Hola!! Buenos días!! Me gusta la idea de poner una instax mini para el libro de firmas, que los invitados peguen sí foto y al lado firmen.Mi duda es como hacerlo, porque creo que la gente puede salir...

Irene, domingo 2-Jul-17 9 565
Silvia
Invitaciones vistaprint
Silvia en Grupo Manualidades, El 22 de Junio de 2017 a las 23:11

Las invitaciones las diseñe yo con la empresa vistaprint, las escribí y las revise mil veces, pero no fueron suficientes y hace poco me dí cuenta que me faltaba una H, no podía parar de llorar y no...

Mari, sábado 24-Jun-17 11 380
Silvia
Primera compra aliexpress
Silvia en Grupo Manualidades, El 11 de Mayo de 2017 a las 11:37

Buenos días!! Acabo de hacer mi primera compra en aliexpress, como todo el mundo está tan encantado no me he podido resistir! Ayer vi una chica que le hizo unos gemelos personalizados a sí novio y me...

Sandra, jueves 11-May-17 9 563
Silvia
Cuando se puede reservar la luna de miel?
Silvia en Grupo Luna de miel, El 4 de Mayo de 2017 a las 10:19

Hola! Mi novio y yo tenemos claro donde queremos ir de Luna de miel, lo que pasa es que nos casamos el 7 de abril del año que viene y no sé sí vamos a una agencia sí nos darán presupuesto y podremos...

Mónica, viernes 5-May-17 9 164

Grupos generales

Inspiración