Granada, Granada · Desde Abril del 2017
Soy una chica normal pero algo atrevida. Mi vida ha cambiado. Nunca soñe con casarme. No quiero ser la clásica novia. Siempre me gusta darle a la vida un... Ver más
Soy una chica normal pero algo atrevida. Mi vida ha cambiado. Nunca soñe con casarme. No quiero ser la clásica novia. Siempre me gusta darle a la vida un toque de color, y porqué no a mi boda.
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Quiero que sea una boda sencilla y muy familiar. Donde sea todo informal, nada de etiqueta. Todo muy ameno.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/1034144-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
9
Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...
Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 3210 díasHola a todas. Me gustaría hacerle un regalo especial en mi boda a mi hermana y a mi cuñada. No se me ocurre que. Me podéis ayudar y dar ideas? Gracias
Participé en el post de Nati
Hace 3272 días
Participé en el post de Anna
Hace 3272 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración