Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2018

2233días 6hrs

Posts

92
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Cartel bienvenida felizboda
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2018 a las 08:03

Hola! Alguien que haya comprado el cartel de bienvenida en la página felizboda me puede dar su opinión? Los hemos estado mirando y nos gustan bastante y además con la opción de personalizarlos aun...

Silvia, domingo 18-Mar-18 26 657
Silvia
Donde poner los pétalos
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2018 a las 11:50

Para la salida de la iglesia queremos poner arroz y pétalos de rosa. Para el arroz hemos comprado bolsitas para ponerlo dentro pero no sabemos que hacer con los pétalos. No nos convencen los conos y...

Ther, miércoles 7-Mar-18 5 164
Silvia
Beso de los novios
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2018 a las 11:41

De siempre hemos visto en las películas como el cura dice " yo os declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia". El otro día fuimos a la iglesia a repasar como seria toda la ceremonia pero eso no...

Aredba, lunes 5-Mar-18 23 757
Silvia
Duda cubretacones
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2018 a las 17:47

Hola! Hemos comprado los manolitos para nuestras invitadas y vienen muy bien presentados en una bolsa de organza y con la etiqueta de la talla. Pero me ha surgido una duda. Como saben las invitadas...

Lucia, domingo 4-Mar-18 7 276
Silvia
Canción especial
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2018 a las 11:55

Seguimos con la búsqueda de las canciones para el día B. Necesitamos encontrar una canción para hacer la entrega de un regalo a la pareja de mis padres. Estan separados y los 2 se han vuelto a casar....

Isabel, domingo 4-Mar-18 3 215
Silvia
Nuestros votos
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 08:04

Me parece muy bonito escribirnos unos votos porque es una manera muy bonita de expresarnos muchas cosas y tener un bonito recuerdo. El problema es que somos muy vergonzosos ( sobretodo mi chico que se...

Carlos, domingo 25-Feb-18 7 159
Silvia
Inscripción alianzas
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 19:31

Hola! Estamos pensando en que escribir en nuestras alianzas y no estamos muy inspirados, jeje. Mepodeis dar ideas? Qué habeis puesto vosotras?

Maricé, sábado 24-Feb-18 19 439
Silvia
Músicas para platos
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 17:41

Estoy inmersa en la busqueda de canciones para todos los momento y madre mia.. qué difícil!!! Necesito vuestra ayuda para encontrar canciones para la salida de los platos. Quizás algunas no lo haceis...

Silvia, martes 20-Feb-18 8 306
Silvia
Candy bar
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2018 a las 15:24

Me gustaria poner uncandy bar en mi boda pero no se que cantidad de chucherias comprar. ¿Cómo lo habeis calculado? De cada tipo de caramelo cuantos calculo por persona.? Estoy muy perdida con este...

Merida, sábado 17-Feb-18 6 328
Silvia
Llegada a la iglesia
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2018 a las 07:55

Buenos dias! Cuando llegue a la iglesia, quien me ayudará con la cola? Yo no tengo damas de honor y mi idea es que todos los invitados estubieran dentro de la iglesia para ver mi entrada. Pero...

Victoria, martes 13-Feb-18 23 362
Silvia
Momento aperitivo
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2018 a las 12:54

¡Hola! Nosotros el aperitivo lo haremos en el jardín, y será más informal, de pie para que toda la gente se pueda relacionar entre ellos. Después pasaremos al salón donde haremos la comida. Pues bien,...

Evag, lunes 12-Feb-18 9 320
Silvia
¿manolitos o llellés?
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2018 a las 21:43

Hola! Necesito vuestra ayuda. Quiero comprar los cubretacones y no se si decidirme por los llellés o los manolitos. Los segundos me salen un poco más baratos, pero como tengo pocas invitadas tampoco...

Bárbara, domingo 11-Feb-18 16 435
Silvia
Llegada al altar
Silvia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Febrero de 2018 a las 10:43

Ya a menos de 3 meses del gran día empiezo a pensar más en detalles que no me habia planteado. Me caso por la iglesia y mi padre me acompañará hasta el altar. Cuando lleguemos allí, ¿qué se hace? Mi...

Maricé, domingo 11-Feb-18 15 432
Silvia
Pijama novia
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2018 a las 21:41

HOla! ¿Alguna me podeis recomendar algún pijama blanco para el momento de peinarme? Puede ser o 2 piezas ( tipo raso ) o un mono corto. La verdad es que quiero que sea algo barato porque solo va a ser...

Bárbara, martes 6-Feb-18 10 584
Silvia
Duda canciones
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2018 a las 17:14

Estoy liada con el tema músicas y la verdad es que nunca pensé que me costaria tanto decidirme. Entre tanto lio, me ha surgido una duda.... si pongo una canción para repartir los regalos es muy corto...

Ana Isabel, domingo 4-Feb-18 2 207
Silvia
Iniciales gigantes
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2018 a las 15:40

HOla! Estamos mirando las iniciales en grande para comparlas. Son de porexpan o algo así y queria saber que grosor me recomendais, 10cm estará bien?

Nere, domingo 4-Feb-18 22 454
Silvia
Cartel bienvenida
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2018 a las 14:39

Hola! Necesito ideas para carteles de bienvenida. He visto los mensajes tipicos " una boda se vive 3 veces...", "cada familia tiene una historia...", pero queria poner algo diferente y no se me...

Silvia, sábado 3-Feb-18 11 340
Silvia
Descargar libro testigos
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2018 a las 17:45

Estoy interesada en descargarme la plantilla para los libros de los testigos, tipo cuadernillo rubio. Se que en la web hicieron un apartado con los descargables, pero no lo encuentro. ¿Me podeis decir...

Silvia, sábado 3-Feb-18 3 1.005
Silvia
Músicas platos
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2018 a las 07:30

Estamos liados con las diferentes músicas de la boda y tengo una duda. Las canciones que se ponen cuando se saca un plato suenan enteras? No se ai sólo suena un trozo del principio, si ponen el...

Maricé, martes 30-Ene-18 3 263
Silvia
Boligrafos testigos
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2018 a las 11:49

Hola! Alguien que haya comprado los boligrafos para los testigos del armario giratorio me podria poner una foto? Es que en la web no se ven bien los diferentes modelos y no nos acabamos de decidir. Si...

Bárbara, viernes 26-Ene-18 3 188
Silvia
Escoger boligrafo testigos
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2018 a las 16:05

Hola! Estamos buscando boligrafos personalizados para nuestros testigos pero no acabamos de encontrar el que nos guste. Podriais recomendarme alguno que hayais comprado y contarme vuestra experiencia?...

Ldrc, lunes 15-Ene-18 31 434
Silvia
Neceser novia?
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2018 a las 18:14

La verdad es que ando un poco perdida en este tema. Qué se suele llevar en el neceser de la novia?

Olga, domingo 14-Ene-18 7 336
Silvia
Ayuda seatting plan
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2018 a las 08:04

Me gustaria utilizar para el seatting un soporte muy chulo que tengo ( no os lo enseño de momento porque quiero que sea sorpresa y puede haber infligrados pero prometo enseñarlo más adelante ). El...

Lluna, lunes 8-Ene-18 5 214
Silvia
Boligrafos armario giratorio
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Enero de 2018 a las 11:59

Estoy mirando los boligrafos perspnalizados para regalarlos a mis testigos. He visto los de armario giratorio y me gustan bastante pero tengo una duda. He visto que vienen con un pergamino que dice...

Olga, domingo 7-Ene-18 7 275
Silvia
Donde llevar las arras?
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2018 a las 10:49

Nosotros haremos el ritual de las arras en nuestra boda y no sabemos donde llevarlas. De los anillos he visto muchas ideas pero de arras no encuentro nada. Alguna idea?

Paloma, viernes 5-Ene-18 9 197
Silvia
Opiniones aerógrafo
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2017 a las 23:33

Buenas noches! Estoy hecha un lio con el maquillaje de la boda. Me habian aconsejado el aerógrafo unas amigas que lo han utilizado y dicen que es lo mejor del mundo. Que les duró muchísimo y se veian...

Sara, martes 2-Ene-18 17 398
Silvia
Canción novio
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Enero de 2018 a las 13:06

Feliz año a todas!!! estoy buscando una canción en castellano que no sea de amor ni desamor. Con un mensaje similar a la de "esta soy yo" del sueño de morfeo pero es para un chico. Es para hacer una...

Marina, martes 2-Ene-18 10 414
Silvia
Palladium riviera maya
Silvia en Grupo Luna de miel, El 29 de Diciembre de 2017 a las 21:51

Para nuestra luna de miel iremos a este hotel y me ha surgido una duda. Agua que no sea embotellada no ae debe beber para evitar la diarrea del viajero y la verdad, no me gustaria ponerme mala en la...

Noviaoculta, sábado 30-Dic-17 18 381
Silvia
Talla cubretacones
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2017 a las 12:10

Quiero comprar los cubretacones para las chicas pero aunque en las webs ( estoy mirando llelles y manolitos ) te ponen sugerencia de talla no se que es lo mejor. He leido de alguna chica que la s es...

Nicole, lunes 18-Dic-17 4 146
Silvia
Comprar cuñas
Silvia en Grupo Barcelona, El 8 de Diciembre de 2017 a las 10:31

Hola! Me quiero comprar unas cuñas que sean cómodas( y blancas ) como segundos zapatos para mi boda. Queria comprarlas ahora porque así me las regalan para Navidad y es un gasto menos que aunque...

Eli, martes 12-Dic-17 3 44
Silvia
Llegada al cóctel / aperitivo
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:15

Pensando en las canciones que pondremos en la boda me surge una duda. Para la entrada al salón pondremos alguna canción movida para animar un poco la entrada. Ahora mi duda es, cuando acabamos de...

Vivalanovia!, martes 12-Dic-17 9 275
Silvia
Invitaciones
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2017 a las 14:19

Hola! me voy a poner con las invitaciones de la boda y no me quiero olvidar de poner nada importante. Explicaria muchas cosas pero claro, no me cabe, jajaja. Qué cosas son las que tengo que poner sí o...

Eva., miércoles 29-Nov-17 4 224

Grupos generales

Inspiración