Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2018

2209días 5hrs

Posts

92
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Donde llevar los regalos
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2018 a las 12:53

Donde vais a llevar los regalos para los invitados? Nosotros pasaremos por las mesas a repartirlos y no sabemos donde ponerlos para irlos repartiendo. Los regalos los tenemos en cajitas ( las de los...

Yolanda, sábado 24-Sep-22 28 2.253
Silvia
Huevos a Santa Clara
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2018 a las 01:02

He estado buscando información de quién se supone que debe llevar los huevos a Santa Clara para que no llueva el dia de la boda y en cada sitio leo una cosa diferente. Unos dicen que los novios, otros...

Susana, miércoles 19-May-21 22 3.204
Silvia
Trs yucatan riviera maya
Silvia en Grupo Luna de miel, El 22 de Abril de 2018 a las 12:03

Nos vamos de luna de miel al trs yucatan de riviera maya y me gustaria que me explicarais vuestras opiniones las que habeis estado allí y si poneis alguna foto mejor 😉 Como funciona lo del mayordomo?...

Izaskun, sábado 15-Feb-20 22 1.467
Silvia
Recuperación postparto
Silvia en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Octubre de 2019 a las 09:24

Hola! Se que cada chica es un mundo y que cada parto también lo es pero me gustaria saber las que ya sois madres cuanto tardasteis en recuperaros del parto. Sobretodo cuando dejaron de...

Project, martes 15-Oct-19 7 552
Silvia
Cochecito jané
Silvia en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Septiembre de 2019 a las 21:15

Hola! Ayer fui a recoger el cochechito de la niña. Escogimo el jané kendo aunque el capazo es igual a todos los de jané, cambia el chasis. El colchón del capazo no queda plano sino que esta como un...

Lydia, lunes 16-Sep-19 11 354
Silvia
Gravar o fotografiar el parto
Silvia en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Agosto de 2019 a las 14:13

Alguna os habeis planteado gravar o hacer fotos en el parto? ( el padre claro, jeje ). Se que hay hospitales en los que te dejan y otros en los que no pero queria saber vuestra opinion y si alguna que...

Victoria15, sábado 17-Ago-19 17 497
Silvia
Cochecito best friend de chicco o jané mum
Silvia en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Mayo de 2019 a las 14:56

Estamos en plena búsqueda de cochecitos y de momento los que mas nos han gustado son estos dos. El mum nos parece algo más robusto y por lo que nos han comentado el tejido es de mejor calidad pero el...

Silvia, domingo 12-May-19 2 238
Silvia
Primer aniversario
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2019 a las 07:43

Parece mentira pero ayer hizo un año de nuestro gran dia. Un año como marido y mujer y aun hay veces que me suena raro llamarlo marido, jejeje. El dia de nuestra boda fue maravilloso y no me canso de...

Laura, miércoles 8-May-19 18 349
Silvia
Arual novias liquidación
Silvia en Grupo Barcelona, El 7 de Abril de 2019 a las 10:01

Me han mandado un mensaje de arual novias ( santa maria de palau tordera ) avisando que estan de liquidación. Yo no los he visitado así que no se aue tipo de vestidos tienen pero ponia vestidos de...

Nina, martes 9-Abr-19 3 65
Silvia
Pulseras vestido novia
Silvia en Grupo Manualidades, El 9 de Octubre de 2018 a las 07:26

Hola! Me gustaria hacer unas pulseras con la tela de mi vestido pero no se como pueden quedar. Me podeis poner fotos de los modelos que hayais hecho o hayais encontrado para ver si me inspiro?...

Rosi, viernes 12-Oct-18 22 732
Silvia
Conservar vestido novia
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Ahora que mi boda ya pasó, hemos hecho el postboda y mi vestido está limpio y planchado llega el último dilema de la boda... cómo lo guardo? mi vestido es muy voluminoso, tiene bastante cola y es de...

Iris, martes 25-Sep-18 16 387
Silvia
Andrés de la Mora y Miriam Arce
Silvia en Grupo Luna de miel, El 27 de Mayo de 2018 a las 18:17

Después de volver de nuestra luna de miel en riviera maya queria contaros nuestra experiencia con Andrés de la Mora y Miriam Arce por si os sirve a los que vais a viajar allí. Cogimos 3 excursiones...

Silvia, martes 28-Ago-18 16 836
Silvia
Recomendaciones riviera maya
Silvia en Grupo Luna de miel, El 28 de Mayo de 2018 a las 18:08

Hace una semana que volvimos de nuestra luna de miel en riviera maya y queria daros algunas recomendaciones de qué llevar ( o no ) en la maleta. Se que es muy personal pero si mi experiencia puede...

Noviadeseptiembre, lunes 13-Ago-18 44 806
Silvia
Recomendación wedshoot
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2018 a las 19:03

Ahí va uno de mis consejos para las futuras novias. Algo de lo mejor que hicimos fue decir a los invitados que se descargasen la aplicación del wedshoots para colgar las fotos de la boda. No sabeis la...

Silvia, miércoles 8-Ago-18 27 566
Silvia
Ayuda semi recogido
Silvia en Grupo Belleza, El 2 de Julio de 2018 a las 07:50

Mañana tengo la sesión de fotos postboda. Qué ilusión volver a vestirme de novia 2 meses después!!! El problema es que estoy super perdida con el peinado que quiero hacerme. Me gustaria que fuera...

Cristina, lunes 2-Jul-18 5 331
Silvia
Vestido niñas anillos
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2018 a las 07:54

Queria enseñaros el vestido que llevaron mis niñas de anillos-arras. Eran mis 2 sobrinas, de 3 y 6 años. Puesto aun quedaba mucho mejor de lo que se ve en esta foto pero al ser niñas prefiero no...

Cristina, martes 12-Jun-18 12 328
Silvia
Entrada al salón
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 08:47

Cuando pensabamos con qué música entrar al salón decidimos hacerlo con una coreografía. Teniamos pocos invitados y queriamos hacer algo para animar el ambiente ( aunque estaban muy animados, jeje ) y...

Ally, viernes 1-Jun-18 5 276
Silvia
Músicas especiales
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 21:18

Cuando empecé a organizar mi boda pensé que el tema de las músicas seria algo sencillo pero al final fue de las cosas que más dolores de cabeza nos dio. Sin tantas canciones y quieres que todas sean...

Silvia, martes 29-May-18 8 329
Silvia
Huevos a Santa Clara
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 20:42

Antes de la boda intenté encontrar información sobre la tradición de llevar huevos a Santa Clara para que no llueva el día de la boda pero lo que encontré era poco y no estaba muy claro así que os...

Sylvia, martes 29-May-18 13 354
Silvia
Ya pasó mi dia b
Silvia en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Mayo de 2018 a las 18:34

Hola! Parece mentira pero ya va a hacer 2 semanas de mi dia b. Fue sin duda alguna el dia mas feliz de mi vida. Aunque soy super nerviosa sorprendentemente ese dia estaba bastante tranquila y conseguí...

Alba, miércoles 23-May-18 37 1.657
Silvia
Donde poner la arras
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2018 a las 11:38

Hace dias que le doy vueltas a donde llevar las arras pero no se me ocurre nada que me guste. Para los anillos hemos encargado una caja de madera con nuestras iniciales. Las arras las llevara una niña...

Graciela, domingo 13-May-18 19 325
Silvia
Ha llegado el gran dia!
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2018 a las 07:30

Buenos dias a todas! Parece mentira pero... ha llegado mi gran dia! Aun no me lo creo, después de tanto esperarlo y tantos preparativos en 6 horas estaré casada!!!!❤ Estoy contenta, emocionada y muy...

Tania, domingo 6-May-18 39 999
Silvia
Boda con lluvia
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 12:03

Buenos dias, A 4 dias de la boda y pintan lluvia....😢 Se que eso no lo puedo controlar y que aun puede cambiar el tiempo pero me gustaria saber aquellas que habeis vivido una boda con lluvia qué se...

Olga, miércoles 2-May-18 10 482
Silvia
Visitar ny
Silvia en Grupo Luna de miel, El 1 de Abril de 2018 a las 11:04

Estamos organizando nuestro viaje a ny y queremos ver el máximo de cosas posibles. Me gusta llevarlo todo organizado para aprovechar al máximo. Yo ya fui hace unos años pero no recuerdo lo que tardé...

Lc13, martes 3-Abr-18 12 266
Silvia
Noches riviera maya
Silvia en Grupo Luna de miel, El 2 de Abril de 2018 a las 14:01

Alguien que haya estado en riviera maya me puede decir si por las noches refresca? Voy el mes que viene y soy bastante friolera. Las temperaturas se que son altas pero no se si suele hacer aire y...

Ana María, martes 3-Abr-18 11 246
Silvia
Sorpresas el dia b
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2018 a las 10:53

No he ido a muchas bodas y en las que he estado han sido poco tradicionales, jeje Me gustaria saber qué tipos de sorpresas suelen hacer los invitados a los novios ese dia. Se que cada boda es un...

Julia, domingo 1-Abr-18 20 789
Silvia
Protector solar y repelente
Silvia en Grupo Luna de miel, El 29 de Marzo de 2018 a las 13:20

Hola! Nos vamos de luna de miel a riviera maya y hemos reservado varias excursiones allí. Al hacerlo nos han dicho que el repelente de mosquitos y el protector solar deben ser biodegradables para no...

Maria, jueves 29-Mar-18 17 310
Silvia
Playa del carmen
Silvia en Grupo Luna de miel, El 25 de Marzo de 2018 a las 20:13

Hola! Iremos de luna de miel a riviera maya y vamos a hacer varias excursiones. También quiero disfrutar del hotel que la verdad es que con lo chulos que son merecerá la pena. Pero la duda es si...

Raquel, martes 27-Mar-18 5 210
Silvia
Móvil el día de la boda: ¿sí o no?
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2018 a las 21:39

¿Qué hacer con el movil el día b? Mi novio dice que deberiamos llevarlo a la boda por si queremos hacer alguna foto o lo que sea y yo digo que ese día con quien tenga que hablar estará en la boda y...

Miriam, lunes 26-Mar-18 87 1.857
Silvia
Excursión Andrés de la Mora
Silvia en Grupo Luna de miel, El 25 de Marzo de 2018 a las 17:52

Hola! Alguien ha hecho la excursión de AKUMAL - XCACEL – CANALES DE SIAN KA’AN – MUYIL en riviera maya con Andrés de la Mora? A mi novio le apetece hacerla pero a mi no me acaba de convencer. Hay una...

Mònica, lunes 26-Mar-18 10 197
Silvia
Chucherias baratas
Silvia en Grupo Barcelona, El 30 de Enero de 2018 a las 07:33

Queremos buscar chucherias para el candy bar pero no sabemos donde. Alguien conoce algun sitio en Barcelona o alrededores donde poder conprar chucheria s baratas?

A ♡ J, domingo 25-Mar-18 11 170
Silvia
Pintar letras porexpan
Silvia en Grupo Manualidades, El 17 de Marzo de 2018 a las 13:37

¿Alguien ha pintado las letras grandes de porexpan? Me guataria pintarlas pero no se qué tipo de pintura iria bien.

Cristina, domingo 18-Mar-18 13 1.432

Grupos generales

Inspiración