Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2018

2240días 20hrs

Posts

92
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Segundos zapatos. Ayuda!!!
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2017 a las 16:07

Pues eso, que ando buscando los segundos zapatos para el momento del baile. Mi idea son unas cuñas altas para no pisarme el vestido. Las quiero blanco roto y cómodas, pero sencillas. Y sobretodo,...

Patri, domingo 26-Nov-17 6 349
Silvia
Música iglesia
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 23:42

Hola! Nos estamos planteando contratar a una chica para que cante en nuestra ceremonia pero ahora nos surge una duda. Las cancines en que momento se ponen? Por ejemplo, cuando hay intercambio de...

Carlos, viernes 24-Nov-17 3 78
Silvia
Mesa presidencial
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2017 a las 12:57

Hola! pensando en la mesa presidencial me surgen dudas de cómo quedará mejor . Seremos 6 personas y la duda es si ponerla alargada o redonda sin poner nadie en los sitios de delante de los novios. Me...

Diana, martes 21-Nov-17 50 514
Silvia
Detalles invitados solteros
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 07:53

Buenos dias,Quiero regalar algo a los invitados solteros.son 3 chicas y un chico. Mi primera idea era una liga a las chicas pero tampoco lo tengo claro del todo aunque no se me ocurre nada más. Con el...

Silvia, martes 14-Nov-17 10 256
Silvia
Turó del sol, prueba menú
Silvia en Grupo Barcelona, El 7 de Noviembre de 2017 a las 19:47

Buenas tardes, ¿Alguien que se haya casado en el turó del sol o se vaya a casar y ya haya hecho la prueba del menú, me puede decir cómo funciona? Hemos dicho los platos que queremos probar y la...

Eli, jueves 9-Nov-17 3 135
Silvia
Palladium riviera maya
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 18:40

Hola! Hemos reservado nuestro viaje a new york + riviera maya. El caso es que en todo momento con la chica de la agencia habiamos hablado del Kantenah, pero ahora me ha pasado la reserva que ya está...

Nélida, jueves 2-Nov-17 6 215
Silvia
Canción especial
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 09:10

Hola!Hay una canción que me gustaria que sonara el día de nuestra boda pero no se en que momento ponerla .Nuestra celebración es religiosa por lo que en la iglesia no pega nada.La cuestión es que...

Samira, jueves 2-Nov-17 9 215
Silvia
Zica en riviera maya
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2017 a las 08:50

Hola!¿Sabeis como está el tema del zica en la riviera maya? No encontramos nada de información y nadie nos sabe decir nada. ¿Las que habeis ido os han dicho algo sobre ese tema?

Mª Del Pilar, jueves 26-Oct-17 11 191
Silvia
Ayuda hoteles riviera maya
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2017 a las 08:04

Buenos dias!Estamos pensando en ir de luna de miel a la riviera maya pero tenemos muchas dudas con los hoteles Ya que es la luna de miel queremos que la habitación sea amplia, haya un buen trato y...

Laura, miércoles 25-Oct-17 6 84
Silvia
Aerógrafo
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2017 a las 18:07

Hola!Alguna se ha maquillado para la boda o lo va a hacer con aerógrafo?Me han hablado muy bien pero me han pasado un presupuesto y me parece una locura!!!Me piden sólo por el maquillaje el dia de la...

Andrea, miércoles 18-Oct-17 16 328
Silvia
Duda preboda
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2017 a las 13:19

Hola!La semana que viene me hago las fotos de preboda y hoy me ha surgido una duda Qué hago con el bolso? Tengo que dejarlo en casa? Como es por la tarde y no se si refrescará quiero coger una...

Anabel, sábado 14-Oct-17 5 263
Silvia
Cómo escoger maquilladora/peluquera
Silvia en Grupo Barcelona, El 16 de Septiembre de 2017 a las 15:01

Hola! Pues esa es mi duda. No conozco ninguna maquilladora y peluquera para el día de mi boda y aunque pueda mirar por internet o en proveedores de aquí, no se cómo decidirme por alguna de ellas. Me...

Bri_83, domingo 8-Oct-17 5 59
Silvia
Anillos. Donde se ponen?
Silvia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Octubre de 2017 a las 07:50

Hola!Hasta el día de la boda llevaré el anillo de pedida en la mano derecha ( soy de Barcelona ) y se que el de casada va en la mano contraria ( aquí se pone en la izquierda ) pero mi duda es... ¿Qué...

Judit, viernes 6-Oct-17 10 297
Silvia
Preboda. Donde?
Silvia en Grupo Barcelona, El 20 de Septiembre de 2017 a las 08:25

Hola!Queria saber donde habeis hecho o vais a hacer vuestro preboda Mañana hemos quedado con el fotografo para concretar día y lugar y no sabemos donde decirle que nos gustaria . Hemos pensado varias...

Eli, viernes 6-Oct-17 4 70
Silvia
Detalle madrina
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 19:20

Hola! Me gustaria regalarles a nuestro padrino y madrina alguna cosa especial que puedan usar el día de la boda. Para el padrino he encontrado unos calcetines muy chulos que se pueden personalizar y...

Silvia, martes 26-Sep-17 13 394
Silvia
Clases de baile
Silvia en Grupo Barcelona, El 2 de Septiembre de 2017 a las 11:38

Buenos dias! Me gustaria hacer algunas clases de baile antes de la boda para preparar alguna coreografia con mi chico. Conoceis algún sitio en Barcelona? Muchas gracias

Alba, lunes 4-Sep-17 1 74
Silvia
Violinista barcelona
Silvia en Grupo Barcelona, El 7 de Agosto de 2017 a las 20:59

Hola! Me caso por la iglesia y me gustaria que en la ceremonia tocara un violinista en directo. He mirado en proveedores pero no hay muchas opciones y las que hay son un poco más caras de lo que...

Nati, miércoles 30-Ago-17 2 75
Silvia
Gravar detalles
Silvia en Grupo Barcelona, El 12 de Agosto de 2017 a las 12:21

Estoy acabando de decidir los detalles para los invitados y se me habia ocurrido gravar nuestras iniciales y la fecha Sabeis de algun sitio por internet o físico donde poder gravarlo ( seran cosas...

Silvia, lunes 14-Ago-17 2 32
Silvia
Algo nuevo, algo viejo,...
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2017 a las 23:13

Me gustaria seguir la tradicion y llevar el dia de mi boda algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul.Me podeis decir que habeis llevado de cada uno? Nuevo es facil, mi vestido, jejeje y azul...

Silvia, lunes 14-Ago-17 10 321
Silvia
Duda segundos zapatos
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 11:54

Hola! El día de la boda quiero llevar unos buenos tacones pero no estoy acostumbrada a ir con tacones altos así que no creo que aguante toda la boda. Quiero buescar unos segundos zapatos pero si os...

Beatriz, viernes 11-Ago-17 21 391
Silvia
Padrinos, damas de honor,.... ayuda!
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2017 a las 10:12

Hola!Estoy hecha un lio con la gente que te drá un papel especial en mi boda.Mi padre me entrará a la iglesia y la madre de mi novio lo entrará a él.Además como soy de Cataluña necesito al padrino que...

Cristina, viernes 4-Ago-17 8 204
Silvia
¿qué es lo siguiente?
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 11:59

Des de el día que mi chico me pidió matrimonio empecé a mirar cosas como una loca, jejeje. En 1 mes ya tenia iglesia, restaurante, fotografo y mi vestido. Parecia que todo era super urgente porque ya...

Maria, viernes 4-Ago-17 12 273
Silvia
Duda save the date
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2017 a las 17:32

Hola!Tengo una duda. El save the date se manda antes o despues de que la gente sepa ya que nos casamos ? Cuanto tiempo antes lo haceis? Y las invitaciones?Igual es muy tonta la pregunta pero no se...

Verónica, domingo 30-Jul-17 17 293
Silvia
Traje del novio
Silvia en Grupo Barcelona, El 28 de Julio de 2017 a las 15:07

Hola! Estamos buscando un sitio en Barcelona donde comprar el traje del novio. No sabemos si hacerlo a medida o no, pero lo que si que queremos es que no se vea un traje de diario, ni muy sencillo,...

Lorena, viernes 28-Jul-17 1 25
Silvia
Protocolos boda
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2017 a las 11:25

Buenos dias, Todas las bodas a las que he ido eran informales, diferentes,.... Yo quiero hacer una boda tradicional ( incluso me caso por la iglesia ) pero ahora tengo muchas dudas. Cuales son los...

Maria, sábado 22-Jul-17 11 379
Silvia
Iglesia para casarnos en domingo
Silvia en Grupo Barcelona, El 5 de Julio de 2017 a las 19:24

Buenas tardes, Mi chico y yo ya tenemos el restaurante. Celebraremos nuestro enlace el 6 de mayo en el turó del sol. Estamos muy contentos con la elección del restaurante y menos mal que lo hemos...

Mari, jueves 6-Jul-17 2 73
Silvia
Iglesia barcelona
Silvia en Grupo Barcelona, El 19 de Junio de 2017 a las 17:16

Buenas tardes, Me llamo Silvia y soy nueva por aquí. Necesito ayuda para encontrar una iglesia o ermita en Barcelona o cerca para celebrar mi enlace. Seremos pocos invitados, unos 40 así que busco...

Silvia, martes 20-Jun-17 2 112
Silvia
Busco iglesia
Silvia en Grupo Barcelona, El 18 de Junio de 2017 a las 10:03

Buenos dias, Estoy empezando a organizar mi boda y necesito ayuda a la hora de encontrar una iglesia o ermita donde celebrar el enlace. Seremos unos 40 invitados así que quiero algo que sea pequeño...

Alba, lunes 19-Jun-17 1 31

Grupos generales

Inspiración