Getafe, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Buenas chicas!! Hoy escribo como recién casada!! Mi día ya pasó... y no podría estar más feliz!! De verdad que fue un día maravilloso y todo salió bien, hasta lo que no se podía planear como el solazo...
Hola! Busco un tocado parecido a los de las fotos. Me gustan las flores pero no demasiado grande. No tengo claro aún si lo quiero blanco o con un toque de color. Alguien sabe donde puedo encontrar...
Hola chicos! Parejas que os casáis en Abril, tengo una duda! Estoy a punto de hacer la reserva para Abril de 2019, pero me piden la hora de la ceremonia...y la verdad es que no lo había pensado...
Hola chicas!! Hace mucho que no abro debate, pero me estoy comiendo la cabeza con los detallitos para la boda, y he pensado que seguro que por aqui me dais buenas ideas! Habia imaginado unos...
Hola chicas!! Lo primero queria agradeceros vuestra ayuda! Sigo mucho vuestros debates y comentarios y me ayudais mucho a preparar y organizar los detalles de mi boda! Y sobre todo a no estresarme...
- Nombre de los cónyugues : Silvia Y David - Lugar del enlace: Hacienda Jacaranda - Miraflores - Nombre de los testigos - Mariano, Angeles, Rosa y Nelson - Tipo de boda - Civil - Estado de tus...
Hola chicas! Queria preguntaros que os parece la fecha del Sabado 13 de Abril de 2019 para casarnos. Hemos dudado mucho tiempo, por miedo a que llueva, pero haciendo una lista de pros y contras hemos...
Hola a tod@s! Aqui esta mi lista de proveedores para conseguir el Rasca y Gana! De momento tengo la Finca Jacaranda, en Miraflores, un lugar precioso y con mucho encanto para una ceremonia civil al...