Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Cacabelos, León · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2017

2360días 17hrs

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Proveedores de Silvia en León
Silvia en Grupo León, El 25 de Octubre de 2017 a las 10:43

Hola a todos, yo he ido un poquito a tiro fijo. sabia que queria casarme en mi pueblo para disfrutar al maximo sin desplazarme y como me caso por la iglesia a pesar de que contacte con algun...

Silvia, martes 31-Oct-17 5 156
Silvia
Bola de cristal musical
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2017 a las 15:48

Buenas, queria deciros que me encantan las bolas de cristal de nieve de navidad que ademas son una caja de musica, pues queria una para decoracion de la boda pero que dentro tubiera 2 novios, o en...

Silvia, martes 31-Oct-17 8 218
Silvia
Bastidor porta alianzas
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2017 a las 22:59

Por fin acabe mi bastidor, nose pero hay algo que no me acaba de convencer, por supuesto no sé bordar y no se hacerlo más gordito y que queda perfecto por detrás asi que lo hice asi, elegí estos...

♡Eva♡, domingo 29-Oct-17 18 388
Silvia
Bolso de novia
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2017 a las 23:02

Buenas noches a todas, es comento por si alguna me puede ayudar, yo quería llevar bolso el día de mi boda pero no encuentro nada que me ilusione, no necesito que sea blanco me daria igual el color...

Gisela y Jairo, lunes 23-Oct-17 40 638
Silvia
Cena de nochevieja
Silvia en Grupo León, El 22 de Octubre de 2017 a las 11:56

Buenos días, alguien sabe de algun sitio para cenar en nochevieja en Ponferrada? Me caso el 30de diciembre y alguna gente que viene se fuera se queda por lo que pensamos al día siguiente en cenar por...

Eli, lunes 23-Oct-17 1 155
Silvia
Mi ramo y mi camafeo
Silvia en Grupo Manualidades, El 22 de Octubre de 2017 a las 00:34

Voy a llevar un famo de flores en tonos azules y me decidí por la peonia blanca, hortensia azul y lavanda azul,con plumas de pavo real ya que cada dia al ir a trabajar veo el pavo y sabia que algo...

Celia, domingo 22-Oct-17 25 685
Silvia
Detalles para niños
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2017 a las 15:23

Hola chic@s, he estado de vacaciones y casi ni os lei estube arreglando muchas cositas de la boda y al volver a casa me he encontrado con un monton de cositas que habia pedido y tenía pendiente, os...

Ally, viernes 13-Oct-17 12 248
Silvia
Regalo Testigos
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2017 a las 14:59

Esta semana vamos a ir a la iglesia con nuestros amigos, el mejor amigo de mi novio y mi amiga que serán nuestros testigos y como tampoco queriamos dar muchos detalles antes de la boda les hemos echo...

Nere, jueves 12-Oct-17 7 223
Silvia
Nerviosa por la preboda!
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 00:27

Buenas noches, estoy dandole mil vueltas , mañana nos haremos las fotos de la preboda... Estamos viviendo fuera y justo hemos podido venir una semana para arreglar las cositas de la boda y a 3 meses...

Lara, viernes 6-Oct-17 14 240
Silvia
Detalles hermanos
Silvia en Grupo Manualidades, El 28 de Septiembre de 2017 a las 22:33

Aqui estan las láminas echas para nuestros hermanos, gracias a Paula una chica de la comunidad (que al borrarseme la cuenta no se donde estara) ella animo a usar un programa y hacerlas yo misma,...

Silvia, viernes 29-Sep-17 16 544
Silvia
Borre la cuenta
Silvia en Grupo Soporte, El 24 de Septiembre de 2017 a las 09:58

Hola a tod@s! me a pasado algo...despues de tanto tiempo con la cuenta y con vosotros el otro dia le fui mi chico se iba a llevar mi movil y pense dios si tengo aqui mi vestido... y fotos de cosas...

Silvia, martes 26-Sep-17 5 227

Grupos generales

Inspiración