Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Cacabelos, León · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2017

2335días 8hrs
Priscila
Tipo buffet
Priscila, El 5 de Marzo de 2018 a las 22:40

Hooola!! Mi pareja y yo estamos pensando en hacer la celebración de la boda tipo buffet, creemos que a parte de ahorrar algunos euros, sera algo guay y divertido ya que va mucho con el royo playero...

Silvia, martes 6-Mar-18 51
R
Detalles para invitado
Rocío, El 6 de Marzo de 2018 a las 00:08

Hola!!! alguien puede darme ideas sobre los detalles que va a dar en su boda?? no paro de mirar cosas pero no me decido por nada

Rocío, viernes 9-Mar-18 32
Cristina
Problemas lista de invitados.
Cristina, El 5 de Marzo de 2018 a las 20:17

Hola chic@s, os escribo porque tengo un gran dilema con mi pareja que nos está llevando a una gran discusión porque no nos ponemos de acuerdo y estamos a 4 meses de la boda. El problema es la lista de...

Jessica, miércoles 7-Mar-18 81
Nube
Fotógrafo en casa si o no?
Nube, El 26 de Febrero de 2018 a las 23:19

Hola chicas como vais con los preparativos???os queria preguntar algo que me trae un poco de cabeza.Ya de por si ese dia se esta muy nervioso y no se si prescindir de que me graben y me hagan fotos...

Sara, lunes 5-Mar-18 46
X
Yo alucino..
Xey&gaby, El 25 de Febrero de 2018 a las 12:44

Estamos ta pidiendo a la gente la confirmación de la boda, puesto que nos quedan solo 4 meses (ufff 4!!!!) Y hoy he escrito a un primo mio el cual su hija se casa ahora en mayo y no nos ha invitado (...

Xey&gaby, lunes 26-Feb-18 124
Tina
Primera toma de contacto con las alianzas!!
Tina, El 14 de Febrero de 2018 a las 20:00

Hola chic@s!!!que tal vamos con los preparativos??!!nosotros hoy nos toco empezar a mirar alianzas!!!solo hemos ido a una joyeria de momento,miraremos alguna mas..pero bueno,resumiendo....mi chico...

Inés, jueves 15-Feb-18 70
Silvia
Punta Cana del 2 de Enero al 10 de Enero 2018
Silvia, El 26 de Septiembre de 2017 a las 12:57

Alguien viaja a Punta Cana en esas fechas?

Isi, martes 20-Mar-18 11
Silvia
Ya paso el día😍
Silvia, El 1 de Enero de 2018 a las 02:05

Hola chic@s ya llego el día, llego y paso y lo disfrutamos al maximo, estube tranquila desde el primer día hasta el último segundo, todo fue tan perfecto, me levante deje todo perfecto, mañana nos...

Silvia, miércoles 17-Ene-18 57
Olga
Bolso boda gracias a todas vosotras
Olga, El 28 de Diciembre de 2017 a las 20:54

Chicas, hoy os traigo un debate para enseñaros lo muy en cuenta que tengo vuestras opiniones. Recordáis el debate donde os pedía opinión sobre el bolso?. Es este:...

Olga, viernes 29-Dic-17 52
Silvia
Opiniones aerógrafo
Silvia, El 28 de Diciembre de 2017 a las 23:33

Buenas noches! Estoy hecha un lio con el maquillaje de la boda. Me habian aconsejado el aerógrafo unas amigas que lo han utilizado y dicen que es lo mejor del mundo. Que les duró muchísimo y se veian...

Sara, martes 2-Ene-18 17
Silvia
Golpazo 4 días antes de la boda
Silvia, El 29 de Diciembre de 2017 a las 00:41

Buenas noches, como comenté alguna vez, por aqui hace mucho frio, niebla, heladas... Pues nada cuando llegue al pueblin llevaban más de 1 semana con niebla y muchooooo frio tanto que al final acababa...

Claudi, sábado 30-Dic-17 39
Silvia
Mi tocado
Silvia, El 28 de Diciembre de 2017 a las 08:43

Queria enseñaros más cosinas ahora que tengo un ratin... Mi tocado de flores preservadas, es a juego con el ramo, ayer cuando fui a buscarlo me quede enamorada😍. No pense que quedase asi de bonito y...

Alba, viernes 29-Dic-17 28
Olga
Luces para árboles patio interior - Toque romántico ñoño total
Olga, El 27 de Diciembre de 2017 a las 21:14

Ya sabéis que mi boda no es al aire libre, es en un Palacio pero que no tiene jardines ni nada similar. Tiene un patio interior cuyo uso es meramente ser el centro de fumadores para que la gente no...

Olga, martes 2-Ene-18 68
Olga
Alianzas Titanio Diamantado por 310€
Olga, El 26 de Diciembre de 2017 a las 21:11

Buenas comu!!!!!!!!!!!! Como se ha pasado esta primera parte de las Navidades? Recordar que esto es una maratón, no un sprint!!!!!!!!!!!!! Que todavía queda mucho. Bueno, pues yo creo que se nota el...

Olga, martes 20-Feb-18 92
Silvia
Mi iglesia de navidad
Silvia, El 28 de Diciembre de 2017 a las 08:21

Buenos días chic@s, estos dias estoy ya muy liada, entre la cosinas que nos faltan, la gente que viene a traernos los detalles y hace muchisimo que no nos vemos, una cosa y otra apenas puedo...

M y J 22, jueves 28-Dic-17 18
Marta
Organizar música 🎵 en qué partes poner?
Marta, El 28 de Diciembre de 2017 a las 08:43

Hola a todas! Estamos organizando un poco la música de la boda pero no sabemos en qué partes se necesita poner música por ejemplo entrada novio y de la novia los anillos.....nos podrías ayudar??? os...

Silvia, viernes 29-Dic-17 21
Miriam
Una compra muy interesante
Miriam, El 27 de Diciembre de 2017 a las 23:43

Hola, hace una semana fuimos a ver la exposición de una chica que conozco de hace tiempo, ella hace cosas diferentes( pulseras, cuadros, imanes, colgantes, pendientes,etc...), Bueno pues el otro día...

Miriam, jueves 28-Dic-17 28
T
Gemelos personalizados😊
Tamara, El 27 de Diciembre de 2017 a las 11:20

Buenos días guapas! Ahora que han pasado unos días y ya volvemos a la marcha normal, os enseño los gemelos que le regalé a mi futuro marido y los que tengo preparados para mi padre que se los daré en...

Clau, viernes 29-Dic-17 27
Silvia
Sorprendidisima hoy en mi restaurante
Silvia, El 25 de Diciembre de 2017 a las 02:29

Pues a 5 dias hemos llegado ya al pueblo y estamos arreglando las ultimas cosas, hemos ido a pagar la mitad del banquete y a ultimar las cosas, el caso es que me lleve una sorpresa... Nos regala el...

Beatriz, viernes 29-Dic-17 65
Silvia
Los primeros regalitos
Silvia, El 23 de Diciembre de 2017 a las 13:27

Chicas ya estoy en el pueblin, ya tengo mi vestido preparado y arreglando los ultimos detalles. A parte de nuestros padres , hermanos y mi tia que me regalo el vestido hasta ahora no habiamos tenido...

Silvia, miércoles 27-Dic-17 20
Silvia
Felices fiestas a tod@s
Silvia, El 25 de Diciembre de 2017 a las 02:15

Espero que disfruteis todos de estas fiestas , los que estais recien casados y es vuestras primeras navidades casados, los que os vais a casar este año y es la ultima de solteros, los que llevaid...

Silvia, miércoles 27-Dic-17 18
M
Chaqueta para vestido
Mar, El 26 de Diciembre de 2017 a las 09:25

Hola! A ver si os gusta....me caso en marzo y llevo una manguita fina y falda de tul y para después quería algo para cubrirme y me apetece una cazadora blanca, creo que quedará muy chula

Cris, miércoles 27-Dic-17 44
M
Soñar que me caigo antes del pasillo de la iglesia
Mar1989, El 26 de Diciembre de 2017 a las 08:55

Más que soñar, pues siempre tengo la manía de ponerme en lo peor del asunto.. y me imagino que me caigo antes de entrar a la iglesia. Dónde nos casamos, es una capilla pequeña con muchos escalones...

Sonia, viernes 29-Dic-17 8
MRandMRS
Resolucion: Anunciar la boda con un Juego
MRandMRS, El 25 de Diciembre de 2017 a las 23:05

Lo prometido es deuda, en este debate os conté como íbamos a anunciar la boda: Anunciar la boda con un Juego os prometí contaros que tal y debo decir que ha sido todo un éxito. La verdad es que pase...

Anna, martes 2-Ene-18 26
Yovanna
Globos fluorescentes
Yovanna, El 25 de Diciembre de 2017 a las 23:25

Hola a todos. Feliz Navidad! Tengo una duda. He encontrado globos fluorescentes que quizás los podría poner en el primer baile pero alguien sabe si iluminan mucho? Gracias

Yovanna, martes 26-Dic-17 5
Andrea
Ya tengo damas de honor!!!
Andrea, El 25 de Diciembre de 2017 a las 23:28

El sábado sorprendí a mis amigas con este regalito!! Quería pedirles de unas forma original que fueran mis damas de honor y les encantó!!

Sarita, jueves 28-Dic-17 24
U
Resultado debate menuda nochebuena
Usue, El 25 de Diciembre de 2017 a las 23:45

Nadaaaa ya lo sabia yo...los padres,bueno si os casais pues por el niño,y la hermana mayor...dice:ahh k os casais y el le dice si claro tal...y ya ella ni mu...se le noto el plumero...pero como dice...

Patricia, miércoles 27-Dic-17 14
A
Primera cita vestido : disgustada
Aroa, El 25 de Diciembre de 2017 a las 23:50

Hola chicas! El sábado fui a mi primera cita para probar vestidos. El viernes llamé para confirmar que iba y preguntarle por el vestido que más ganas llevaba de probar... me dijo que si lo tenía......

Rosaydorado, sábado 30-Dic-17 13

Grupos generales

Inspiración