Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Solo 12 dias!!! Y ya estoy😊😁😲😢 con esa macedonia de emociones. Ahora estamos con los últimos flecos.
Mañana nos casamos y estoy con los nervios controlados, todo bajo control y con muchas ganas de todo. A todas que esteis preparando todavia la boda o a las que vayais a empezar... Disfrutad mucho de...
A 10 dias de la boda, nos han perdido el expediente matrimonial. Estamos desolados... todo nos parece una cámara oculta. No sabemos como lo van a solucionar y si van a estar a tiempo.
Hola a todxs! Ya tenemos las invitaciones encargadas... las vamos a imprimir por nuestra cuenta, pero necesitamos los sobres. Alguien me puede recomedar alguna tienda o web donde poder mirar? Muchas...
Tengo las mejores amigas del mundo! El pasado 26 de enero, un dia después de mi cumpleaños, mis amigas, primas y cuñadas me sorprendieron con una despedida que yo esperaba el próximo 2 de febrero. Fue...
Hola! Bodas.net me avisa que os casais el 30 de marzo de 2019... que tal van los preparativos? Ya hemos comenzado la cuenta atrás.
Hola a todxs!!! Ya podemos tachar otra cosita de la lista. Aprovechando los últimos remates de las rebajas, hemos aprovechado a comprar las vestimentas de nuestros pequeños colaboradores. A todas las...
Muy buenas a tod@s!!! Estoy un poco desilusionada. Acabo de venir de ver la Finca el Cantal en San Juan de Mozarrifar. Nos casamos el 30 de marzo del 2019. El salón me ha parecido un poco pequeño y me...
Hola a todas! Me gustaria compartir mi emoción. Ayer tuve cita en Rosa Clará y Pronovias para ir a mirar y tener la experiencia de probarme vestidos, no tenia intención de comprar nada porque ya sabía...