Mejorada Del Campo, Madrid · Desde Junio del 2018
Soy muy soñadora y cabezona. También muy perfeccionista pero en la boda voy a delegar.
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2025
Sobre mi boda
Será en una finca con mucho verde y arboles y con todo al lado, la finca para nosotros para disfrutar con nuestros seres queridos todo
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/silvia-castell-and-julio-rueda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
Posts en los que participo
3
¡Hola Comunidad! 🤗 Ya queda poquito para despedir este año y dar la bienvenida a 2025, y queremos que lo hagáis con buen pie 😊 ¡Por eso, os proponemos algo! 🙈 ¿Qué os parecería si os dijéramos que...
¡Tachán! ⚡ ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable! 😎 ¿Qué proveedores os faltan por contratar? ¿Dj, animación, autobuses, luna de miel...?...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir el calendario descargable de 2025! 😍 Elegir la fecha de boda y el lugar del banquete son uno de los primeros preparativos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 341 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido más de un dolor de cabeza al decidir a quién...
He votado una encuesta
Hace 341 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test en el que tendrás que contarnos toda la verdad sin excusas 😜 Como la intuición femenina es algo innegable, empezamos con algo que seguro que la gran mayoría habéis hecho 🙈 Confiésate: ¿Has...
He votado una encuesta
Hace 410 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test primaveral 🌸 Abiertos o cerrados, con o sin tacón, blancos o de color... ¿Has encontrado los zapatos ideales para ti? ¿Cuál de estos ZAPATOS de primavera escoges para dar el 'Sí, quiero?...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Silvia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración