Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1716días 17hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Chicas ya tengo el reloj ¿qué os parece?
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2018 a las 12:59

Hola chicas, pues sí, ya le compré el reloj aunque faltan aun 10 meses y tal ya voy lo tengo y por detrás voy a grabarlo con una frase muy especial para nosotros. ¿ qué opináis?

Silvia, miércoles 28-Nov-18 46 442
Silvia
Casi todos los regalos listos.
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2018 a las 18:42

Hola chicas hoy os queria escribirnpara enseñaros los regalitos que les vamos a dar a nuestros amigos que seran nuestros testigos en la toma de dicho, ya que en la iglesia queremos darle protagonismo...

Cris, miércoles 17-Oct-18 10 384
Silvia
Sylvia check in con destino retorno a nuestro pais
Silvia en Grupo Juegos y test, El 15 de Octubre de 2018 a las 18:01

Nuestra luna de miel, nos gustaria hacerla por españa ya que por motivos de trabajo vivimos fuera y conocemos mas otros paises que el nuestro propio. Entonces nos encantaria salir desde cadiz hacia el...

Cris, martes 16-Oct-18 5 43
Silvia
Celebrar cumpleaños en mi boda
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2018 a las 21:50

Hola chic@s!!¡ Aqui estoy otra vez mas preguntando. Nosotros nos casamos el año que viene el 14 de septiembre y 2 dias antes es el cumple de mi suegra y en mi banquete me encantaria hacerle algo para...

Emafose, jueves 27-Sep-18 18 280
Silvia
Enmarcar mi ramo
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 19:39

Buenas tardes chic@s!!¡¡ Aunque aun falta mucho para mi boda estoy pensando en muchas cositas para hacer y una de ellas seria enmarcar mi ramo. Alguna sabe donde podria hacerlo en la provincia de...

Cris, jueves 27-Sep-18 4 102
Silvia
Luna de miel por España
Silvia en Grupo Luna de miel, El 2 de Septiembre de 2018 a las 18:45

Buenas tardes guap@s!!!! Quería preguntaros por un itinerario para conocer España en nuestra luna de miel ya que estamos en el extranjero por motivos de trabajo y conocemos más lugares de Europa que...

Inma, sábado 8-Sep-18 29 387
Silvia
Busco cantante para la iglesia
Silvia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Septiembre de 2018 a las 17:50

Hola chic@s!!! Abro otro debate porque me van surgiendo ideas . Querria un o una cantante para mi entrada en la iglesia para yo dedicarsela a mi futuro marido mientras camino hacia el. Ayuda por...

Cris, miércoles 5-Sep-18 16 1.107

Grupos generales

Inspiración