Almansa, Albacete · Desde Marzo del 2010
Deseando que llegue el dia de mi boda y poder decir SI QUIERO a la persona que me ha completado para el resto de mis dias!!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Almansa, Albacete · Desde Marzo del 2010
Deseando que llegue el dia de mi boda y poder decir SI QUIERO a la persona que me ha completado para el resto de mis dias!!
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Aun quedan dos años y estoy mas nerviosa que na!! jejeje asi que gastando los nervios para el día especial y asi disfrutarlo a tope
Hola chicas! soy nueva por aquí! Ahora acabo de escribir en otro post.. Me caso en Marzo del 2012 (fecha por determinar) y me gustaría conversar por aquí y comentar todo lo que...
HOLA A TODAS QUERIA COMENTAROS SI YA HABEIS COMENZADO A ORGANIZAR COSILLAS YO TRABAJO MUY DE CERCA CON LAS NOVIAS Y TODAS ESTAN HECHAS UN MANOJO DE NERVIOS YO NO AGO OTRA COSA QUE PENSAR EN LA LISTA...
Me caso el 23 junio 2012 en Palma y me gustaría compartir con vosotras ideas y poder ayudarnos mutuamente... Saludos
Hola Silvia, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1100 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...
Hola guapa!!pues el verano bien, muy corto pero bueno Jejeje, ya queda menos para el año que viene Jejeje. Por las cosas de la boda ...esta la cosa paradilla, en octubre o así iré viendo vestidos a ver si veo el mío pronto jeje, un beso :)
Participé en el post de Marian
Hace 4973 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!