Sagunt/sagunto, Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sagunt/sagunto, Valencia · Desde Septiembre del 2018
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Restaurantes
Fotógrafos
Detalles de bodas
Hola. Me caso alli y queria ir a ver una boda pero trabajando me es imposible. Y me gustaria saber como es la ceremonia. En plan el novio espera y luego entra la novia? ¿O se entra los dos juntos como...
Hola. Tengo un lio con los fotografos porque casi ninguno se adapta a mi peticion y me piden mucho para lo poco que yo quiero. Y he encontrado a estos fotografos y a diferencia de otros esta muy bien...
Hola! No encuentro un restaurante para una boda de 22 invitados... miré salones y todos o piden mucho o son para mas invitados. Entonces solo me queda mirar restaurantes que estén bien para ese día....
Creé un post
Hace 2526 díasHola. Me caso alli y queria ir a ver una boda pero trabajando me es imposible. Y me gustaria saber como es la ceremonia. En plan el novio espera y luego entra la novia? ¿O se entra los dos juntos como se hace en los juzgados? ¿se puede echar arroz?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2539 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2540 díasHola. Tengo un lio con los fotografos porque casi ninguno se adapta a mi peticion y me piden mucho para lo poco que yo quiero. Y he encontrado a estos fotografos y a diferencia de otros esta muy bien de precio. Pero no veo muchas opiniones hacia a...
Silvia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración