Almansa, Albacete · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
7He leido un debate sobre el mismo tema, pero no he visto nada. Busco animación para los peques de mi boda en Albacete, por favor, podeis ayudarme???
Busco este ramo...pero lo quiero de los que no se estropean. Alguien puede decirme dnde conseguirlo? ???
Alguien q vaya a bahía príncipe sian kan el 27 junio??? Así podemos organizar excursiones
Hola m caso 25 junio Aun estamos decidiendo el complejo xo lo q si es seguro es la salida.alguien q m ayude, vya en esas fechas o haya ido xa informarme de excursiones etc.....???
Hola xic@s, necesito ayuda porfi, seguro q entre todos me aportais ideas buenisimas. Me caso por lo civil en junio, tengo un niño de 4 años que quiero sea protagonista tambien ese dia. Me va a llevar...
Hola chic@sssss!! Por fi, necesito ayuda urgente!! ¿alguien puede donde decirme donde poder comprar un album o cuaderno de hojas negras?? He visto que en Tiger venden, pero por aqui no hay tiendas....
Buenas noches. Quería compartir todos los preparativos y organización de nuestra boda con personas que os encontréis en la misma situación. Me caso en junio 2016 en el parador y será ceremonia civil...