Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Buñol, Valencia · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1699días 6hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Arroz de colores!
Silvia en Grupo Manualidades, El 3 de Agosto de 2019 a las 10:42

A 56 días de mi boda, hace dos semanas empecé a tintar arroz. Ayer me llegaron las bolsitas de AliExpress (tardaron solo 15 días) y me puse a rellenar. A ver qué os parece Los colores que tengo son...

Silvia, miércoles 11-Sep-19 17 281
Silvia
Que os parecen los regalos y pequeña duda
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2019 a las 16:57

Hola a todos ya a poco más de un mes de gran día estamos con los detallitos. Os pongo unas fotos. Para los hombres el padrino ( mi padre) a querido comprarlo un buen vino.... Par las mujeres he...

Teresa, martes 10-Sep-19 26 619
Silvia
Corona de flores niña
Silvia en Grupo Valencia, El 9 de Agosto de 2019 a las 18:46

Hola!! Donde puedo encontrar en zona Valencia o alrededores coronas de flores para mis hijas a juego con el tono del vestido? En el centro de Valencia hay dos tiendas en la calle don Juan de Austria....

S.novia, sábado 24-Ago-19 2 40
Silvia
Mi porta alianzas.
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2019 a las 13:09

Os dejo fotos de mi porta alianzas.La verdad es que los vi por Instagram y me gustaron mucho pero hoy que me ha llegado me gusta aún más!!! Os dejo foto de la trajera por si alguien busca para que...

Silvia, jueves 1-Ago-19 23 239
Silvia
Empresa detalles de boda. Cobran aduana
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2019 a las 13:11

Estoy muy enfadado, pedí en la empresa I Do Bodas detalles para mi boda. Como carteles y gominolas de agradecimiento. Cobran 7€ de gastos de envío. La empresa está en Canarias. Hoy me llega el paquete...

Silvia, martes 30-Jul-19 20 249
Silvia
Ya tengo los zapatos!
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2019 a las 18:25

Hola chicas , después de buscar y buscar zapatos planos o con posquisimo tacón y cuadrado...he acabado comprándome estos...jaja Primero pedí pro internet en Odilial Bridal unas manoletinas, hablando...

Sonia, sábado 29-Jun-19 21 326
Silvia
Trajes y vestidos para madrinas. Valencia
Silvia en Grupo Valencia, El 12 de Mayo de 2019 a las 13:25

Hola, mañana vamos a ir a mirar la ropa para mi madre, iremos primero a Vertiz Gala en Alfafar por que allí me compré yo el de novia y tienen bastante variedad y a muy buen precio. Sabéis de alguna...

Silvia, lunes 13-May-19 5 85
Silvia
Silvia. Los favoritos de mi boda
Silvia en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2019 a las 09:06

Vestido: Vertize Gala Alianzas: Oro Vivo Joyas: Showroomprive Adornos pelo: Wish Luna de miel: Riviera Maya Vestido niñas (mis hijas): teresayleticia.com Regalos mujeres: Mermeladas Atalaya Detalles:...

Laura, miércoles 10-Abr-19 1 22
Silvia
Canciones para la boda
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 8 de Abril de 2019 a las 12:19

Hola chicas!!!! Me piden para la ceremonia una canción para la entrada del novio y otra para la de la novia Y para la ceremonia una para la entrada de los novios, y luego necesito para la entrega del...

Gemma, martes 9-Abr-19 13 276

Grupos generales

Inspiración