Valencia, Valencia · Desde Enero del 2019
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue la boda de mis sueños, al atardecer con el mar de fondo, con el hombre de mi vida y con las personas que más quiero a mi lado. Fue muy familiar y de verdad que de ensueño....
Ver mi bodaMis proveedores
4
Restaurantes

Música

Decoración para bodas

Organización Bodas
Posts en los que participo
11
¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...

¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...

¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1219 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Nati
Hace 1266 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1266 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Silvia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración