Galapagar, Madrid · Desde Enero del 2019
SOY UNA SOÑADORA EMPEDERNIDA. UNA ROMÁNTICA NOVATA. Y UNA APRENDIZA DE TODO. CANTAR Y SOÑAR, CON LOS OJOS ABIERTOS, SON MIS PASIONES.
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2019
Sobre mi boda
MI BODA LA IMAGINO COMO EL PRIMER DÍA MÁS BONITO DE UN VIAJE QUE COMPARTIREMOS JUNTOS, EN EL QUE TODOS LOS DÍAS SERÁN MARAVILLOSOS. LO CELEBRAREMOS RODEADOS DE NUESTRAS FAMILIAS, Y LES DAREMOS LAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN UN DÍA TAN EMOTIVO Y FELIZ DE ESTE GRAN VIAJE QUE EMPRENDEREMOS JUNTOS. SORPRESAS, ALEGRÍA, LLANTOS Y RISAS SERÁN NUESTRA BANDA SONORA. EL ROSA DE LA DELICADEZA Y EL AZUL DEL MAR SERÁN NUESTROS COLORES.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disneyworld
Mis proveedores
10
Fincas
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Posts en los que participo
3
Hola chicas! Me caso en diciembre en España, pero vivo en Dinamarca, así que todo es un poco más complicado. En Semana Santa vamos a España y voy a aprovechar a mirar vestidos, pero tiene que ser a...
Buenas!! Hoy hemos reunido a mis primas y tías para que nos ayuden a hacer los llaveros para regalar en la boda🤩. He comprado las maderitas en Ali express, el señor novio ha hecho todo los agujeritos...
¿QUÉ OPINÁIS SOBRE ACORDAR UN COLOR PARA LLEVAR UN DETALLE A JUEGO?
Mi Actividad
Participé en el post de Beatriz
Hace 2628 días
Participé en el post de Vero
Hace 2628 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2629 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración