Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2010
Sobre mi boda
Queremos hacer una boda civil sencilla e íntima con muy pocos invitados, sólo la familia más cercana y algunos amigos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimos posts
8Hola chicas, Me gustaría hacer una detalle especial para mis padres y mi suegra pero no tengo demasiadas ideas. Me podeis ayudar? También quisiera tener una mención en la boda...
Hola chicas! Teneis ideas para la música de entrada y salida para una boda civil? GRACIAS !!!!
Hola chicas !!!! Necesito alguna recomendación sobre algún fotógrafo económico para la boda. Me podeis ayudar? Gracias !!!!
Hola a todas. Estamos pensando realizar la comida de la boda en Le Petit Cahteau en St. Boi. Alguien tiene referencias? Muchas gracias !!!!
Hola a todas. Estamos pensando realizar la comida de la boda en Le Petit Cahteau en St. Boi. Alguien tiene referencias? Muchas gracias !!!!
Hola a todas! Nosotros tenemos pensado después de la boda civil ir a celebrarlo en un restaurante pero como somos sólo 25 personas no sabemos si hacer baile. Teneis alguna idea para que...
Hola a todas!!!! tengo otra duda respecto al vestido. Nuestra idea es hacer una boda civil íntima y sencilla por lo que quiero un vestido muy sencillo. Teneis alguna idea de dónde puedo...
Mi Actividad
Participé en el post de Susanna Mir Abella
Hace 5303 díasCreé un post
Hace 5350 díasHola chicas, Me gustaría hacer una detalle especial para mis padres y mi suegra pero no tengo demasiadas ideas. Me podeis ayudar? También quisiera tener una mención en la boda para mi suegro que falleció hace unos...
Participé en el post de Silvia
Hace 5381 díasGrupos generales
Inspiración