Ir al contenido principal
Sílvia
Sílvia

Ripollet, Barcelona · Desde Marzo del 2014

La celebro porque al novio le hace ilusión ;)

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2014

3542días 17hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Sílvia
Media melena suelta
Sílvia en Grupo Belleza, El 18 de Mayo de 2014 a las 11:47

Huola! Tengo el pelo a la altura de los hombros y rizado. Mi idea de peinado es suelto con algún detalle o flor decorativa, creéis q con esa medida quedará bien el pelo suelto?! Considero q es lo q...

Amparo, domingo 25-Mar-18 12 11.534
Sílvia
Vestidos novia sencillos 50€
Sílvia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2015 a las 18:43

Chicas! En privalia hay vestidos sencillos blancos enfocados para novias, el precio ronda 50€ mas gastos de envío. Si buscáis vestido muy sencillo echarle un vistazo! OS quería poner una foto, pero no...

Paola, viernes 10-Abr-15 4 641
Sílvia
Soy feliz! He encontrado el vestido perfecto a 2 mese de la boda!!!!
Sílvia en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2014 a las 13:45

Me ha costado lo mío, estaba a punto de comprarme uno por no ir desnuda el gran día :p Pero se hizo la luz!! Visitamos una tienda donde habían vestidos espectaculares y una chica que, sin ser pelota o...

Sílvia, miércoles 25-Mar-15 18 1.256
Sílvia
Como se realiza recomendación?
Sílvia en Grupo Soporte, El 9 de Agosto de 2014 a las 10:02

Buenas, queremos hacer una recomendación, pero no sabemos desde donde se puede hacer. Nos podeis ayudar? Estamos más que encantados con un proveedor pero no sabemos como recomendarlo y se lo...

Anna, domingo 10-Ago-14 6 335
Sílvia
Urge encontrar complementos traje hombre!
Sílvia en Grupo Barcelona, El 28 de Julio de 2014 a las 16:12

Hola! Mi pareja ha encontrado un traje que le gusta, pero no le hace el peso el chaleco, la camisa y la corbata... ha mirado en una tienda especializada de nuestro pueblo y en el Corte ingles... y...

Sílvia, jueves 31-Jul-14 13 331
Sílvia
Una solicitud de contrato a medias?
Sílvia en Grupo Sorteo, El 23 de Julio de 2014 a las 07:50

Buenas, tengo una duda, para el sorteo anterior tengo solicitado un proveedor con contrato (la tienda de novias donde compro el vestido) pero no se me ha aceptado ni denegado la solicitud de los...

Sílvia, miércoles 23-Jul-14 4 457
Sílvia
Kit costura
Sílvia en Grupo Manualidades, El 1 de Julio de 2014 a las 20:48

Hola! Ya tengo los kits de costura preparados, tanto para hombres como para mujeres! Les falta unos imperdibles (útiles para todo) y listos! Son muy sencillitos pero cumplirán su función! La foto está...

Aida, jueves 3-Jul-14 11 843
Sílvia
Cuanto cuesta un ramo de novia sencillo?
Sílvia en Grupo Barcelona, El 2 de Julio de 2014 a las 09:35

Huola! Tengo una duda, un ramo elaborado entiendo que pueda costarte de 60 a 100€, pero un ramo más sencillo, cuanto puede costar? Estoy pensando en un ramo tipo lavanda (creo que alguna de las...

Sílvia, jueves 3-Jul-14 31 1.232
Sílvia
Coincidencias con horòscopos...
Sílvia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2014 a las 16:31

Llevo unos días viendo: vestido según horóscopo, ramo según horoscopo, alianza según horoscopo,... Pues bien, creo que yo tenía que haber nacido en otra fecha, soy acuario y no coincido con ninguno,...

María, martes 1-Jul-14 6 289
Sílvia
Llevais algún detalle especial?
Sílvia en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2014 a las 17:38

Llevais algún detalle especial que no pega con el vestido, con la decoración, ni siquiera con el evento que sea muy significativo para vosotr@s dos?! Estoy indecisa, tenemos una pulseras de tela con...

....., domingo 29-Jun-14 8 416
Sílvia
Viaje a Londres
Sílvia en Grupo Luna de miel, El 7 de Junio de 2014 a las 11:10

Hola chicas!!! Nosotros queremos ir una semana a Londres de Luna de Miel. Alguien ha ido allí de viaje de novios? Nos podéis recomendar un hotel econòmico y más o menos bien? No sabemos que zonas son...

Sílvia, miércoles 11-Jun-14 13 635

Grupos generales

Inspiración