Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
6Me caso en Abril de 2015 y el banquete lo hacemos en Mas dels Vivencs (La Pobla de Claramunt - Bcn). Nunca hemos ido a ninguna boda en ese restaurante pero nos gustó mucho el sitio y lo reservamos....
Estoy bloqueada, primero ibamos a regalar un ramo de flores a cada madre con la foto de los dos (vestidos de novios) enmarcada pero ahora estamos indecisos. La gente con la que lo hemos hablado nos...
Hace un mes vi por internet la tiara de la foto y me enamoró. La busco por todos lados y no la encuentro. Alguien sabe dónde puedo encontrar una así o similar?
Hola! Estoy desesperada buscando zapatos de novia en color lila y no encuentro. Buscoun zapato elegante pero que no tenga mucho tacón. Alguien sabe dónde puedo encontrarlos?
Hola chicas! Cuando os hicisteis la prueba de peinado? Cuanto tiempo antes de la boda?
Nos casamos en abril de 2015 y estamos pensando dónde ir de viaje de novios. Dónde me recomendais que vaya en esas fechas? Nos gusta la idea Caribe... Con cuanto tiempo reservasteis vuestro viaje?